Ca la Mar, donde encontrarás las tapas más tradicionales del Cabañal


He descubierto un nuevo bar que ha pasado directamente a mi lista de preferidos.

Se llama Ca la Mar y es un local pequeño, sencillo, sin pretensiones y situado en el barrio marinero del Cabañal. ¿Qué te parece para empezar?

Son varios los aspectos que me han conquistado de este Ca la Mar. Te los cuento a continuación. A ver si te llega a gustar tanto como a mí.

En primer lugar, la carta, sencilla, con productos de temporada y a muy buen precio. Titaina, albóndigas de bacalao, clóchinas. Una buena selección de tapas típicas de esta zona, del barrio marinero del Cabañal. Hechas de la misma manera que las hacen mi madre y mi abuela. 

En nuestra visita, la otra noche, a parte de las tapas que te acabo de contar, también comimos bravas, Delicias del Cabañal (unos rollitos de pollo, bacon con curry y miel) y una tosta de solomillo de cerdo con mantequilla de roquefort y otra de jamón serrano con rúcula.  

Todo hecho con sencillez pero muy rico, además de económico. 

Fuente: Facebook Ca La Mar

En segundo lugar, el local, pequeño pero muy agradable y acogedor, decorado con toques marineros haciendo referencia al barrio. 

Y también su terracita, que es donde cenamos nosotros. Da a la calle peatonal Justo Vilar y está muy animada y llena de vida. Nos daba la sensación de estar cenando en el pueblo o en la puerta de casa. Todo muy familiar.




Y ya para terminar, su ubicación, en el barrio de Cabañal y a un paso de la playa. Últimamente se comenta que el Cabañal esta de moda, que el barrio esta viviendo una nueva época con la apertura de nuevos locales y espacios de moda. La verdad es que sitios como Ca la Mar lo confirman. 

¿Que te parecen todas estas razones para visitar Ca La Mar?, ¿te convencen?


Datos Ca La Mar:
C/ Justo Vilar, 19
46011 Valencia
Abren de martes a domingo, de 11 horas a 01h.
Mail: calamarcabanyal@gmail.com
También tienen Facebook.











6 comentarios

  1. Sí señor, muy buena pinta!! Estuve a punto de ir el otro día, lo había visto en un artículo en Valencia Plaza. Tu post me acaba de convencer! A la próxima no perdonamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el post te haya convencido. Ya veras como te gusta, es un muy acogedor y familiar. No tardes mucho en visitarlo y aprovecha la terracita que es de lo mejor.

      Eliminar
    2. Para mi ha perdido mucho muchísimo desde que cambiaron el personal. El trato es pésimo

      Eliminar
    3. Vaya! pues a nosotros nos trataron muy bien. No tuvimos ninguna problema en ese aspecto.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK