SALAD PLANET: SALUDABLE, RÁPIDO Y MUY RICO


Estás por el centro de shopping y quieres parar a comer algo, pero no tienes demasiado tiempo. Además, te apetece algo saludable y rico. Tengo lo que buscas:
Salad Planet. ¿Qué no te lo crees? Ellos mismos lo explican así de bien en su web: "Salad Planet nació con la idea de paliar la falta de restaurantes que cuenten con un servicio rápido y de comida saludable al mismo tiempo". A mí me ha encantado su filosofía y también su comida. 

Está situado muy cerca de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en la calle Doctor Romagosa y cuenta con una terracita que se esta de maravilla y en la que encontrarás esa paz tan deseada después de un día muy ajetreado. Si no tienes la suerte de encontrar mesa en la terraza, no te preocupes, porque su interior es amplio y tranquilo. 





Y si hablamos de su comida, te confirmo que es saludable, te sirven muy rápido y está muy rica. Todos los platos están realizados con productos frescos y de temporada.



Entre su gran variedad de wraps y ensaladas, nosotros nos decantamos por el wrap caprese y el wrap cesar. Nos conquistaron por completo. El tercer plato que probamos fue el poké, que llevaba a
rroz integral, salmón, aguacate, sésamo, pepino, cebolla y piña. Muy completo. Esta vez, en lugar de quedarnos
 a comer en el restaurante nos prepararon todo el pedido e hicimos un picnic. El día y la temperatura lo requería. 




Además, su carta cuenta también con desayunos, menús, zumos y postres, algo que nos quedamos con ganas de probar. ¡Volvemos seguro a por su muffin de zanahoria


Salad Planet 
www.saladplanet.es 
C/Doctor Romagosa, 3
Valencia 



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK