Autocine Star: 35 años de cine al aire libre


Fuente: Autocine Star

El verano es playa, helados, sol, baños en la piscina y también cine al aire libre. Y hablar de cine al aire libre en Valencia es hablar del mítico Autocine Star, uno de los autocines más antiguos de España. 

El próximo 30 de junio celebran su aniversario, 35 años ya desde que abrieron sus puertas con el estreno de la película Alien, el octavo pasajero. ¿Quieres saber que sorpresas han preparado para celebrar tan importante día?


Si acudes el 30 de junio al Autocine Star podrás entrar gratis. Solo tienes que ser seguidor de su Facebook y de su Twitter, imprimirte la invitación que aparece en estas dos redes sociales y presentarla ese mismo día. Además, han organizado un concurso de disfraces ( temática relacionada con el cine) con premios para los diez primeros ganadores. 




Ese día se proyectarán dos pelis de los años 80, La princesa prometida (Rob Reiner, 1987) y Christine (John Carpenter, 1983), además de Malditos Vecinos 2 (Nicholas Staller, 2016), de reciente estreno. No dirás que no es un buen plan para recibir el mes de Julio. 

El Autocine Star esta situado al ladito de la playa del Saler. De echo, cuando estas viendo una peli puedes sentir la brisa del mar (y también los mosquitos, que son enormes). Cuenta con capacidad para 350 coches, además de otros servicios, como aseos, máquina expendedora, una cantina y la food truck The Vurger ( ya os hablaré de ella en un próximo post que se lo merece). 




Sin duda, uno de los lugares más happy para este verano. 

¿Ya sabes de que vas a ir disfrazado en el aniversario del Autocine Star?

Datos Autocines Star:
Avenida Carrera del Riu, 407
Valencia

No te olvides de visitar su web para conocer toda la programación y los horarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK