27 julio 2017

Actividades con niños para agosto en Valencia



Si eres de los que te toca pasar agosto (o parte de él) en la ciudad seguro que esto te interesa. Una serie de actividades pensadas para hacer con las más peques que te resolverán alguna de esas eteeeernas tardes de verano con niños 😉

1.Ya se ha inaugurado la Exposición de clicks de Playmobil en Nuevo Centro. Hasta el 16 de septiembre puedes visitar la muestra que se encuentra en la plaza interior del centro comercial y que cuenta con más de 10.000 piezas originales. Un gustazo para los fans de Playmobil. 

2. Solmaket, el festival del verano por excelencia en la playa de El Puig cuenta con un espacio exclusivo con todo tipo de actividades para los más peques. Aquí disfrutaréis toda la familia.

3. Los jueves en Heron City Paterna están dedicadas a los más pequeños. Juegos, marionetas, teatro, musicales, cuentacuentos … Como te digo, todos los jueves a partir de las 20 horas. Puedes consultar aquí su programación.

4. ¿Qué tal una visita a la Lego Fun Factory del Centro Comercial Aqua? Un espacio pensado para que los peques de entre 1 y 11 años jueguen en sus piscinas gigantes llenas de bricks de Lego, en su zona de karaoke o con sus videojuegos.

Esta abierta de lunes a domingo y es completamente gratis.

5. Conocer el nuevo Docks 39 de Bonaire que se inauguró hace unos meses. Un nuevo centro de ocio familiar que cuenta con diferentes actividades deportivas y lúdicas. 

6. Y por último, no nos olvidemos de los estrenos de cine, que en este época del año hay en abundancia para los pequeños de la casa: Gru 3. Mi villano favorito, Cars 3, Diario de Greg: carretera y manta, Capitán Calzoncillos: Su primer peliculónSpider - Man: HomecomingEmoji, Tadeo Jones 2 … Hay para todos los gustos.

¿Eres de los que te quedas en agosto en la ciudad con tus peques?, ¿qué planes tenéis pensados?



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK