La Majada Quesos: el primer 'cheese bar' de Valencia



¿Qué tal si empezamos el año saboreando un auténtico gorgonzola italiano en el nuevo sitio de quesos que acaba de abrir en Valencia? Yo me apunto. Te cuento que se llama La Majada Quesos y lo encuentras en la calle Félix Pizcueta número 15, en el centro mismo de la ciudad.

La Majada es un verdadero paraíso de los quesos. Si eres un auténtico roedor como yo te puedo asegurar que te va a encantar.

Lo primero que te encuentras al llegar es con la cava de quesos curados, donde se conservan entre 12 y 14 grados. Puedes entrar, observar, oler y elegir. A continuación hay una barra con más variedad de quesos y después el 'cheese bar'. Todo lo que compres puedes llevártelo a casa o comértelo allí mismo. 



La verdad es que es el primer lugar de estas características que abre en la ciudad: un espacio donde se aprecia el trabajo artesano del queso, una tienda en la que puedes elegir entre más de 150 variedades de este producto y por último, un restaurante con una carta muy amplia que gira alrededor del queso, por supuesto. 





En nuestra visita nos quedamos a cenar. No pudimos resistirnos a la tentación y pedimos una tabla 'Locos por el queso', que incluía seis quesos de diferentes países y reconocidos en todo el mundo. Lo acompañamos con pan, vino y también pedimos de la carta croquetas de queso Idiazabal con chistorra y de secreto ibérico con pimentón de la vera. De postre, una tartaleta de frambuesa con crema de San Antonio y helado de queso. 

La carta es bastante amplia y encuentras, a parte de todo el queso que quieras, ensaladas, jamón ibérico o anchoas del Cantábrico.

Nuestro veredicto es que nos gustó todo, sin ninguna objeción. 




Que no se me olvide decirte que también los puedes contratar para algún evento y que hacen catas, talleres guiados, maridajes ... Puedes informarte aquí

Así, que ya sabes, si te gusta el queso tu nuevo sitio es La Majada. 

¡Larga vida al queso!

¿Conocías un sitio como La Majada?


Datos La Majada:
C/Félix Pizcueta, 15
46004 Valencia
Tel.: 963 545 028
www.lamajadaquesos.com

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK