Lo más happy de 2016



Por si hay algo que se te ha escapado de este año que ya termina, aquí tienes el resumen de lo más happy de 2016. Encontrarás un poco de todo, lugares de moda, nuevos espacios para peques, tiendas muy happy y cafeterías que son a la vez librerías, enotecas y sala de exposiciones.

Todavía estás a tiempo de ponerte al día.


1. LA FÁBRICA DE HIELO

Sin duda, La Fábrica de Hielo ha sido el espacio revelación de 2016. Una antigua nave industrial en la que se fabricaba hielo es ahora un nuevo espacio de ocio que ofrece una programación muy completa de música, talleres y gastronomía. Y al ladito de la playa.

Si aún no lo conoces no sé a que estas esperando.




2. GASTRONOMÍA

A nivel gastronómico ha sido un año muy activo. Hemos conocido varios lugares, entre ellos El Almacén NCR, un lugar de tapas creativas en Ruzafa que es ideal para ir con amigo en plan informal. Siguiendo con este estilo informal también está Ca la mar, con su comida tradicional del Cabañal.

Hemos asistido a las aperturas de Federal Cafe Valencia, La Chipirona y el nuevo Macel.lum. A final de año descubrimos Sofartcafe, un lugar único en la ciudad ya que en un mismo espacio encuentras cafetería, librería, espacio infantil y restaurante italiano.




3. MINI LYS

En el apartado reservado para los peques me quedo con la iniciativa que inauguró el pasado mes de febrero los cines Lys: el Mini Lys. Si no te acuerdas de lo que te estoy hablando te lo recuerdo enseguida.

Se trata de un nuevo servicio en el que los niños pueden pasárselo bien mientras los papas ven una peli de adultos. Es en un espacio ubicado en los mismo cines y cuenta con monitores profesionales. Se ofrece los fines de semana y festivos y el precio es de 3 euros. 




4. PALO MARKET FEST EN VALENCIA

Creo que ha sido una de las propuestas culturales más destacadas del año. El Palo Market Fest llegó a Valencia el pasado mes de mayo desde Barcelona y trajo las últimas propuesta de diseño, moda, arte, gastronomía y ocio. 




5. NUEVAS TIENDAS HAPPY

Y ya para terminar, las tiendas happy imprescindibles que he conocido este año. Hace poco que escribí de ellas en el blog pero por si acaso te las recuerdo.

Make a wish, una tienda en la que no caben más cosas bonitas; Cecilia Plaza Handmade, en la que encontrarás los diseños más alegres y simpáticos de la ciudad y Oak and Rose, en las que viajarás hasta Inglaterra son moverte de Valencia.




Espero que el resumen te haya servido para ponerte al día. Y con esto me despido hasta el año que viene. Sólo me queda deserta FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK