Los cines Lys estrenan la sesión 'teta' y un espacio para los más pequeños








Cuando se tienen hijos pequeños el ir al cine se convierte, en muchas ocasiones, en misión imposible. Por ello, los cines Lys, pensando en esta necesidad que alguno padres tenemos, se han sumado a la iniciativa de incluir en su programación la sesión  'teta', en la que puedes ir al cine con tu bebe.

Además, el cine cuenta desde el pasado mes de diciembre con un nuevo servicio, también dirigido a los más peques de la casa, el 'MiniLys'. Con estas iniciativas happy, las mamas y papas ya no nos perderemos los últimos estrenos.


El pasado domingo 14 de febrero, a las 11 de mañana, los Lys programaron la primera sesión 'teta'. Hasta el cine acudieron los papas y mamas con sus bebes ( hasta los 24 meses) a ver la película Embarazados, la última comedia del actor español Paco León. 

Estas sesiones están completamente adaptadas a las necesidades de los pequeños. Una buena temperatura y un volumen que no asusta a los bebes. Además, nadie se queja en la sala si hay algún niño llorando. 

Desde el cine me han confirmado que la sesión "se lleno", por lo que la próxima cita será el domingo 6 de marzo y se proyectará la película 8 apellidos catalanes. Se tiene previsto que sea una vez al mes. 




Además, los cines cuentan desde el mes de diciembre con el 'MiniLys', un nuevo servicio en el que los más pequeños pueden jugar y pasárselo bien mientras sus papas ven la última película de Leonardo Di Caprio. Se ofrece los fines de semana y festivos y el precio es de 3 euros. 

Y a ti, ¿qué te parecen todas estas iniciativas para los más pequeños?


Información de los cines Lys:
c/Paseo de Ruzafa, 3
Valencia

También puedes seguirle a través de su Facebook



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK