La Tribu, donde los niños son los protagonistas
























Ya estamos a mediados de noviembre. Los días han empezado a ser más cortos y no se puede salir de casa sin chaqueta. Vamos, que el invierno está a la vuelta de la esquina. Todos los que tenemos peques sabemos que esta época del año es complicada a la hora de buscar lugares para que ellos disfruten. 

Así que si buscáis un lugar chulo de verdad, donde los más pequeños se lo pasan en grande y los mayores están la mar de a gusto, yo tengo uno: La Tribu. Espacio de crianza. Uno de mis sitios preferidos.

La Tribu se encuentra dentro de la categoría de lugares que se conocen como kidfriendly (lo que viene a ser, amigo de los niños). Un espacio creado y pensado para los más pequeños, donde ellos son los protagonistas. 


Los peques pueden jugar, leer, pintar y saltar en un lugar y con juegos adaptados a su necesidades. Y mientras ellos juegan, los papis también disfrutamos observándolos desde uno de sus sillones de colores mientras nos tomamos un café y probamos su bollería ecológica.








Además de pasar unas tardes muy divertidas, en La Tribu se pueden realizar un montón de actividades relacionadas con la crianza y la maternidad. Carol, al mando de todo este sarao, organiza unas cosas muy chulas, como el yoga en familia, pilates para embarazadas, charlas, teatro, magia, cumpleaños, música ... echar un vistazo a su Facebook y veréis como se lo montan.  




Como despedida os dejo un video con el que podréis conocer un poco más esta mágica tribu de grandes y pequeños.



Y tu, ¿conoces ya La Tribu?

Información de La Tribu:
c/Cardenal Benlloch 41
Mislata (Valencia)

No dudes en visitar su Facebook para ver todas sus actividades. 











No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK