Planes para el puente de Diciembre en Valencia




Si eres de los que tienen un puente por delante seguro que estos planes te vienen como anillo al dedo. Si, en cambio, el puente ni lo vas a ver te aconsejo que los leas igual. Seguro que tú sabes como sacarles provecho.


EVENTO. Winter Market en Mercado de Tapinería

Creo que esta semana es un buen momento para empezar con las compras navideñas y que mejor que en el Winter Market, que se celebra en el Mercado de Tapinería hasta el próximo domingo 11 de diciembre.

Más de 20 marcas de artesanos, moda, accesorios, productos craft, bisutería, decoración e ideas originales. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

Su horario en ininterrumpido de 11 a 21 horas.




ENCUENTRO. Benimarket pop up & fun

Más compras navideñas. Esto es un no parar. En esta ocasión nos trasladamos al barrio de Benimaclet y a su nueva propuesta Benimarket pop up & fun, que surge con la intención de dinamizar la actividad comercial del barrio y de perdurar en el tiempo. Se celebrará el segundo domingo de cada mes.

Los comercios, artistas y diseñadores expondrán sus propuestas, en las que encontrarás decoración, complementos, libros, discos y muchas más cosas.

El market se celebrará en el corazón del barrio, en la Plaza de Benimaclet, donde además habrán actividades para toda la familia. Su horario será de 11 a 15 horas.

Pinta muy bien. Tenemos ganas de conocerlo.




CINE. Ciclo comedia norteamericana en La Filmoteca

La Filmoteca nos propone para estas fechas un ciclo de cine de lo más apetecible. Se titula  Vivir para gozar: la edad de oro de la comedia norteamericana y presenta pelis como La fiera de mi niña, Ninotchka, Vivir para gozar o Historias de Filadelfia, entre otros títulos . 

Todas películas imprescindibles de la comedia norteamericana de los años 30 y 40 que, sin duda, hay que ver por lo menos una vez.




MÚSICA. Ciclo de Concierto Blau Timbric en Veles e Vents.

El ciclo musical Blau Timbric continúa este sábado 10 de diciembre con la actuación de Viktorija Pilatovic Quartet.

Se celebra en el espacio Amstel Art del edificio Veles e Vents y dará comienzo a las 22 horas. 


Si quieres ampliar la información del concierto pincha aquí.





PLANES PRE NAVIDEÑOS

También es un buen momento para disfrutar de actividades navideñas. Para ello nos traladamos hasta la Plaza del Ayuntamiento porque ya se puede patinar en su pista de hielo y subir al nuevo carrusel.

Otra propuesta, todo un clásico por estas fechas, es la de pasear (y de paso comprar alguna cosita) por la tradicional Feria de Artesanía, que está instalada en la Plaza de la Reina hasta el próximo 8 de enero.


Fuente: Pinterest

PEQUES

Para los peques también hay varias cositas este puente. En primer lugar, la obra El jorobado de Notre Dame, que se puede ver en el teatro Flumen desde el 10 de diciembre hasta el 15 de enero. Un espectáculo infantil con música, baile y risas. La entrada anticipada la encontrarás por 8 euros, en taquilla por 10. 

Otra propuesta interesante es ir a conocer la nueva Lego Fun Factory, que se inauguró el pasado 2 de diciembre en el Centro Comercial Aqua. Un espacio de 260 metros cuadrados donde los más pequeños pueden jugar libremente con los bricks de Lego. La entrada es gratuita y está abierto todos los días. 

Y ya para terminar, Ruzafa Love Kids, el festival urbano dedicado a la familia que se celebra hasta el próximo domingo 11 de diciembre en el barrio de Ruzafa. 

Encontrarás  actividades para todos los gustosexposiciones, talleres, conciertos, cerámica, teatro, maquillaje, pintura, fotografía, ganchillo y mucho más.




¿Eres de los que tienen un puente a la vista?, ¿con cuál de estas actividades te quedas? 

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK