Los 10 planes más happy para esta Navidad en Valencia

Fuente: Pinterest



Seguro que a estas alturas ya te has hartado de leer artículos sobre lo que hay que hacer esta Navidad en Valencia, aquello que no te puedes perder por nada del mundo mundial. Bueno, pues aquí va mi aportación al enorme conjunto de posts que hay sobre el tema en Internet. Te puedo asegurar que estos son los más happy. Y, además, la mayoría se pueden hacer con niños. 


  • Daremos el pistoletazo de salida navideño con el Mercado Vintage y Handmade de Rivendel Restobar, que se celebrará los días 23 y 24 de diciembre. Una buena ocasión para encontrar regalos originales hechos por artesanos, artistas, ilustradores y diseñadores.
  • Conocer Fesnadal es otro de los planes que me he marcado para esta Navidad. Un nuevo market navideño situado en una de las calles más bonitas de la ciudad, en Músico Peydró. Una zona con gran tradición de comercio artesano. Actividades varias, talleres para niños, encuentros, nuevos talentos ... No digo más. 
  • Visitar el Bioparc. Nunca lo he hecho por estas fechas y creo que este va a ser el año. En su plaza exterior montan un espectacular poblado de jaimas donde los peques podrán entregarles las cartas a los mismísimos Reyes Magos de Oriente. Además, habrán talleres y actividades gratuitas. 
  • Paseo por la plaza del Ayuntamiento y de paso suubir al Carrusel y patinar en la Pista de hielo. Se está convirtiendo ya en un clásico de la Navidad.
  • Visitar la Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es otro imprescindible de estas fechas. Mercado de artesanía, música, food trucks y actividades para peques es lo que te espera
  • Y por último una de cine. ¿Que es una Navidad sin ir a ver la última producción de Disney? La cartelera estos días rebosa pelis familiares, como Vaiana, Canta, Rogue One: Una historia de Star Wars o Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Espero que disfrutes de las fiestas con todos estos super planes que te he dejado y de paso aprovecho para desearte ¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK