Ruzafa Love Kids: ¡La calle es de los niños!


Fuente: Ruzafa Love Kids

¿Qué te parecería las calles sin coches, donde poder jugar tranquilamente con tus peques a la pelota, al escondite o simplemente dar un paseo y sentarte a la fresca?

Pues esto va a ser posible. Será el próximo 11 de diciembre dentro de la programación de Ruzafa Love Kids, el primer festival urbano dedicado a las familias que comienza este viernes día 2 de diciembre. 

Con esta nueva edición ya van seis en total y en cada una se superan cada vez más. En la de este año se ha vuelto a batir el récord de participación, ya que se ha conseguido que un total de 65 locales del barrio participen y organicen un total de 700 actividades para familias y niños de todas las edades. 


Fuente: Ruzafa Love Kids

Pero vamos a entrar en materia. En la programación que han preparado para este año. 

Empezamos con el precalentamiento, que se celebra del 2 al 4 de dicembre. Durante estos días el festival sale del barrio y llega a otros lugares de la ciudad como la Fundación Bancaja, Rambleta y El Botánico. Puedes consultar aquí la actividades programadas para estos días. 

A partir del día 5 empieza lo fuerte. Los locales y espacios de todo tipo del barrio, como tiendas, restaurantes, galerías o peluquerías ofrecen un sinfín de actividades para todos gustos y colores. Encontrarás exposiciones, talleres, conciertos, cerámica, teatro, maquillaje, pintura, fotografía, ganchillo y así podía pasarme todo el post. 

Te aconsejo que eches un vistazo a la programación completa y si alguna actividad te interesa reservas plaza. Corre que los sitios vuelan.

Y llegamos al último día, al domingo 11 de diciembre. Al grito de ¡Tomamos la calle! y con ese carácter reivindicativo que ha caracterizado al festival desde sus comienzos se cerrarán 8 calles del barrio. El propósito está bien claro: devolver las calles a las familias y disfrutar de ellas. 


Fuente: AU Agenda Urbana

Será un día grande, en el que a parte de que la calle será toda tuya disfrutarás con los juegos de siempre como el pilla pilla, con los juegos de mesa, patinarás, harás talleres navideños, bailarás en un guateque e incluso podrás participar en una guerra de almohadas

¿No suena genial?, ¿ya has mirado la programación?, ¿con cuál actividad te quedas?



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK