Descubriendo el Museo de Ciencias Naturales con los más pequeños



Una buena excursión para hacer en familia es visitar el Museo de Ciencias Naturales de Valencia. Nosotros fuimos hace ya unos meses con la peque y pasamos una mañana de domingo la mar de happy que merece la pena compartirla con todos vosotros. Paseamos por los Viveros, jugamos con pompas gigantes y disfrutamos viendo la reproducción de una cueva prehistórica con la que los peques alucinan. 

El Museo de Ciencias Naturales esta situado en los Jardines de Viveros, lo que nos permitió, antes de empezar la visita, pasear por el parque y jugar un buen rato. Además nos salió una mañana de solete muy buena que supimos aprovechar al máximo. 



Después del paseíto y de explotar todas las pompas gigantes que pudimos, empezamos nuestra visita para conocer un poco la historia natural de nuestro entorno. No es muy grande, por lo que la visita al museo resulta amena y los peques no llegan a cansarse. 

Lo que mas nos gustó de todo el recorrido fue la reconstrucción de la mesa de trabajo del premio Nobel de medicina Ramón y Cajal, la reproducción de una cueva prehistórica ( a los más pequeños les encanta esta parte) y sobre todo, la estrella del museo, el esqueleto completo de un Megaterio (este es el nombre científico pero viene a ser un ejemplar de dinosaurio enorme) que preside el museo y con el que no paramos de hacernos fotografías. 





Como veis una excursión alegre, didáctica y divertida. Por cierto, nosotros fuimos domingo por la mañana y no tuvimos que pagar entrada, ya que los sábados, domingos, y festivos de 15 a 19 horas la entrada es gratis.  El resto de días el precio general es de dos euros.

¿Te animas a hacer una visita con tus peques?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK