Picnic cumpleañero en los Jardines de Viveros



Hace unas semanas nos invitaron a un cumpleaños. El pequeño Luis cumplía un añito de vida y sus padres decidieron hacer un picnic en los jardines de Viveros para celebrar tan importante acontecimiento.

Un plan genial: comida al aire libre, espacio verde, peques correteando. Un plan happy con mayusculas. Además, todo estuvo organizado y preparado por El rincón de Juana, una profesional que hace unas celebraciones la mar de bonitas. Todo un éxito.


Para el picnic, El rincón de Juana preparó una decoración muy cuidada y ambientada en los animales de la selva. Los peques pudieron comer sobre una manta, al más puro estilo tradicional, y cada uno contaba con su cajita personalizada de comida y aperitivo. Corrieron, escalaron, pintaron y se disfrazaron con caretas de animales. Pero no fueron los únicos, los papas también disfrutamos del día, ya que contamos con una mañana soleada, buena compañía y una comida buenísima en la que no faltaba de nada.




Uno de los principales aciertos del cumple fue el sitio donde se celebró. Los jardines de Viveros me parecen uno de los espacios naturales más bonitos de la ciudad. Una amplísima zona verde donde poder pasear, correr, jugar con tus peques o simplemente descansar en un banco. Un espacio muy disfrutado y vivido de la ciudad, ya que en él se celebran conciertos, festivales y todo tipo de encuentros.

¿Que te parece el plan?, ¿tienes pensado hacer el cumpleaños de tu peques al aire libre?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK