Parque Maldonado: picnic y diversión en familia a un paso de Valencia





Si lo que buscas es un lugar bonito donde hacer un picnic, disfrutar con la familia o con los amigos y que los peques no paren de jugar, el Parque Maldonado (Ribarroja del Turia) es tu sitio. Y encima, a un tiro de piedra de Valencia.

 Además, cuenta en su interior con el Parque de Vapor Vivo, un divertido y singular tren en miniatura con el que recorres el parque. 

Sábado por la mañana y cesta de picnic preparada con todo lo necesario para comer y pasar el día en el parque Maldonado. Este fue el plan que preparamos hace unas semanas con un grupo de amigos y todos los peques.

Escogimos este parque porque, además de ser muy happy, es ideal para este tipo de excursiones. Cuenta con zona de picnic, varias áreas de juegos para los peques, una de ellas ambientada en la película de Peter Pan, además de amplias zonas con árboles. 





Y si todo esto fuera poco, en su interior encontramos el Parque de Vapor Vivo, gestionado por el Centro Ferroviario Vaporista . Un tren en miniatura para recorrer el parque y conocer un poco mas sobre este tipo de transporte, ya que cuenta con 620 metros de recorrido, 5 estaciones y un depósito taller. Como si se tratara de un tren de tamaño real.





Los mas pequeños se lo pasaron pipa montando en el tren, recorriendo el parque y viendo como los aficionados a los trenes de vapor arreglaban las máquinas en el taller situado en el mismo parque de Vapor Vivo. Toda una experiencia.

 Y tu, ¿te animas a conocer el Parque Maldonado y a subir al tren en miniatura?


Información sobre el Parque de Vapor Vivo:
Situado en el interior del Parque Municipal Maldonado
C/Ausias March
Ribarroja del Turia (Valencia)
Abierto los domingo de 11 a 13:30 horas
Precio: 2 euros adultos y 1 euro los niños












No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK