Picnic con peques en el parque de La Canaleta





Mantel de cuadros, cesta de mimbre llena de sandwiches, queso, fruta y bebidas bien fresquitas (para combatir los calores veraniegos) y ya estamos preparados para nuestro picnic. ¡Ah! se me olvidaba, elegir un lugar bien bonito donde montar todo el chiringuito. Estos son lo elementos principales para conseguir el picnic perfecto. 

Lo probamos con los peques y este fue el resultado.

Dicho y hecho. Hace una semana cogimos todos nuestros bartulos y nos fuimos con los peques al Parque de la Canaleta (Mislata) a disfrutar de un picnic veraniego en toda regla. Contábamos con el mantel de cuadros, buena comida y un parque chulísimo como es La Canaleta, donde los peques se lo pasaron de miedo.

Si  no conoce el Parque de la Canaleta ya tarda en hacerle una visita. Una zona verde amplísima con paelleros, parque infantil y zonas habilitadas para practicar deporte. El lugar ideal para hacer un picnic. Y además muy cerquita de la ciudad.














Como ves se necesita muy poco para montar un picnic y pasar una tarde divertida. Apuntalo a tu listado de planes happy veraniegos.

¿Te gustan los picnics?, ¿donde los sueles hacer?





GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK