03 julio 2015

Decimos adiós a Canguro Verde ... pero llega La Banyera

Hoy es el último día que Canguro Verde (General Prim, 1) está abierto. Un lugar entrañable en el que hemos pasado tan buenos momentos con nuestros peques. Una cafetería para niños llena de juguetes, libros y actividades con los que podían estar horas divirtiéndose mientras los papas se tomaban una cerveza o un refresco tranquilamente. Los zumos de frutas naturales que hacían estaban para chuparse los dedos.

Foto tomada del Facebook de Canguro Verde



Pero Canguro Verde es algo más que una cafetería con niños. Es un espacio en el que se ofrecen talleres, teatro y todo tipo de actividades que tienen tanto en cuenta al niño como al padre. Con la llegada de Canguro Verde a Ruzafa se inauguró un concepto nuevo de ocio con niños, además ayudó a que el barrio se situará en el mapa del ocio infantil, ya que incluso llegaba gente de fuera de Valencia. Echaremos mucho de menos a este lugar tan happy de nuestra ciudad. 

Foto tomada del Facebook de Canguro Verde

Otros han seguido el ejemplo de Canguro Verde y han abierto cafeterías que siguen su mismo modelo, como es el caso de La Tribu. Espacio de Crianza (Cardenal Benlloch, 41. Mislata). Os recomiendo que lo visitéis, os encantará. 

Uno de los talleres que se ofrecen en La Tribu

Aunque se cierra la puerta de Canguro Verde, se abre la ventana de La Banyera, la nueva cafetería y cervecería cultural situada en el mismo sitio y bajo la batuta de la misma dueña de Canguro Verde. Un nuevo espacio en la ciudad que podremos conocer después del verano. Lo que si podemos adelantar es que contará con actividad constante de teatro de pequeño formato. Estamos ansiosos por conocerlo de primera mano y contaros todos los detalles.



¡Adiós Canguro Verde! ¡Bienvenida La Banyera!


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK