Recomendaciones muy happy para un Agosto en la ciudad

Agosto ya está aquí. El mes de las vacaciones por excelencia. Es el momento que la gente deja la ciudad y se refugia en las playas y en los pueblitos familiares para descansar y desconectar un poquito de la rutina. Si, en cambio, eres de los que ya has disfrutado de tus vacaciones y te toca pasar el caluroso mes de agoto en la city, no hay de que preocuparse. He preparado unas cuantas recomendaciones muy chulas para que este Agosto sea de lo más happy.



En primer lugar, no os podéis perder la exposición Pixar. 25 años de animación, en  el museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En casa somos muy fans de todas las pelis de Pixar, no nos hemos perdido ninguna, nos fascina como utilizan la tecnología digital para crear sus universos mágicos. Así que no podemos faltar a esta cita, ya que la exposición termina el próximo 30 de agosto. Y siguiendo con el universo Pixar, si aún no has ido al cine a ver Del revés ya estás tardando. Una peli de animación encantadora en la que disfrutan tanto los grandes como los peques. A más de uno se nos cayó la lagrimita viéndola. 

Foto tomada de la web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Mi siguiente recomendación es más playera. ¡Se ha inaugurado La más bonita chiringuito! Si ya me gustaban sus otros dos espacios, el de Ruzafa y el de la Patacona, este no puede ser más ideal. Fuimos enseguida a conocerlo y nos encantó su buen rollete. Pudimos disfrutar de un mojito a la orilla del mar. No suena nada mal, ¿verdad?

La más bonita c, cinehiringuito
Como veis hay un montón de cosas para hacer este mes. Pero todavía no he terminado. Os recuerdo que hoy empieza la Filmo d'Estiu, cine al aire libre en los jardines del Turia. Además, el Mercado de  Tapinería cuenta hasta el 16 de agosto con un Mercado Nocturno donde encontrareis complementos, moda, decoración, vintage, un poquito de todo.

Mercado de Tapinería

Y hasta aquí mi lista de recomendaciones. Espero que os gusten y que las disfrutéis si todavía estáis por la ciudad. En Valencia Happy sí que nos vamos de vacaciones, pero volveremos en septiembre con las pilas cargadas y con un montón de sitios y planes chulísimos. 

Nos vemos en septiembre. ¡Que paséis un agosto de lo más happy!



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK