¡Volvemos al cine!: El Autocine Star reabre sus puertas

Fuente: Autocine Star

Ha llegado un momento muy esperado para muchos de nosotros: ¡podemos ir al cine! Es hora de dejar a un lado a nuestro querido Netflix, que tan buena compañía nos ha hecho durante este confinamiento, para sustituirlo por otra pantalla más grande. Concretamente la del Autocine Star (en la playa de Pinedo), que ha sido el primer cine de Valencia en (re)abrir sus puertas. ¡Bravoooo!

Como te imaginarás, estamos requetecontentos con la noticia. Pero aquí no se acaban las alegrías, conocemos las fechas de otros cines de la terreta que también han abierto o abrirán sus puertas en las próximas semanas: Kinepolis, el 5 de junio, Cinesa Bonaire el día 8 de este mismo mes y los Cines Babel, que dejan su apertura para el próximo 1 de julio. ¿Lo tienes bien apuntado?

Si te pueden las ganas por ver cine en pantalla grande, esto es lo que tienes que saber: la venta de entradas en el Autocine Star será de manera anticipada, pagando 7,5 euros por persona (un mínimo de 15 euros) en una cuenta corriente. Una vez en el autocine, tendrás que presentar el justificante de pago. Todo esto se debe a que el aforo está limitado a un tercio del aforo. Además, acuérdate de seguir todas las normas de higiene y de distancia de seguridad

Seguiré muy atenta a las aperturas del resto de pantallas de la city y os lo contaré por aquí. ¡Nos vemos en el cine! 


Autocine Star 
Carretera: Pinedo-Saler - 46012 Valencia 


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK