Planes con niños para Halloween en Valencia

Cartel publicitario de Halloween en Heron City Valencia

¿Truco o trato? Solo te quiero avisar que Halloween ya está aquí y que cada vez son más los eventos y actividades que surgen alrededor de esta fiesta. 

Aquí tienes algunas ideas para celebrar con tus peques la fiesta más terrorífica del año: 



Valencia Zombi Party


Durante todo este fin de semana se celebra la Valencia Zombi Party, una de las fiestas de Halloween más divertidas de la ciudad. El punto de encuentro de esta zombi party es el Mercado de Tapinería y habrán talleres, mercadito, actividades temáticas, maquillaje zombi y firmas de libro, entre otras cosas.


No te pierdas la invasión zombi por el centro de la ciudad, que tendrá lugar el sábado 28 a partir de las 21 horas. 


Espanta la por!


El Museu Valencià d' Etnologia ha preparado la iniciativa Espanta la por! para redescubrir los monstruos valencianos, como el Hombre del Saco, el Butoni o el Dragón del Patriarca. Visita su web para conocer todas las actividades que han preparado. Hay de todo. 


Halloween en Docks 39

El nuevo Docks 39 de Bonaire también se apunta a Halloween y ha organizado para la tarde del 31 de octubre una fiesta en la que habrá chocolatada, juegos terroríficos y una gymcana con sorpresas. Empezará a las 17:30 horas. 


Casa encantada en Playground Art Center


Una fiesta de Halloween al más puro estilo norteamericano. La tarde del 31 de octubre te espera en Playground Art Center una casa encantada, concurso de disfraces, juegos y actividades tanto para niños como para adultos.


Halloween en Heron City 


Heron City ha organizado también para la tarde del día 31 de octubre una fiesta muy terrorífica, en la que no faltarán los disfraces, espectáculo de baile y premios a los mejores disfraces. Será a partir de las 18 horas.



1 comentario

  1. Online pokies are liked by gamblers as a result of|as a outcome of} they provide the power to play free of charge. Slot machines are one of the few genres that provide an opportunity to play using free of charge money 코인카지노 or spins and demo variations. Those preferring half in} for actual money, they permit to win big money quickly.

    ResponderEliminar


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK