29 septiembre 2016

Planes con niños para otoño en Valencia



Para los que tenemos niños pequeños, en ocasiones nos resulta complicado encontrar un plan que guste a toda la familia. Por eso he querido hacer este post. Para ponértelo fácil y que encuentres un plan perfecto que guste tanto a tus peques como a ti. A continuación encontrarás un listado con algunas de las mejores ideas para este otoño. Apunta bien.



  • Octubre empieza con el IV Festival Valencirc, el festival de circo de Valencia que ofrece durante tres semanas (del 1 al 16 de octubre) en espacios públicos actividades gratuitas para toda la familia. Se han programado 18 actividades entre talleres, actuaciones y proyectos del Circo del Sol.
  • Otra actividad del mes de octubre es el Mercado Medieval junto a las Torres de Serrano con motivo del Día de la Comunitat Valenciana. Se celebra entre el 7 y 12 de octubre y a parte de un montón de actividades destinadas a los más pequeños habrá una amplia oferta gastronómica y puestos de artesanía. 
  • Como nuestros otoños son cálidos y todavía apetece disfrutar del aire libre te propongo una tarde en la Horchateria Vida. Buena merienda mientras tus peques disfrutan del parque, de la huerta y de los conejos, gallinas y pavos que pasean por ahí. Es un planazo. Palabrita. 
  • Siguiendo con los planes al aire libre, ¿que te parece un picnic en el Parque Maldonado?. Un parque en el que encontrarás una zona para comer, varias áreas de juego, un parque ambientado en la película de Peter Pan, además del tren de vapor en miniatura en el que se puede montar toda la familia. 
  • Hasta noviembre puedes disfrutar con tus peques de Cultura als barris, una propuesta del Ayuntamiento de Valencia que ofrece más de cien espectáculos gratuitos en ocho barrios de la ciudad. Cine, circo, teatro y música para toda la familia. 
  • Para los días que empiece a refrescar y yo no se esté tan a gusto en el parque, te propongo una visita a La tribu, un espacio creado para los más pequeños de la casa en el que pueden leer, jugar y divertirse.
  • Siguiendo con los planes de interior, La Fábrica de hielo programa algunos sábados por la mañana actividades destinadas a los peques. Son actividades muy interesantes destinadas a estimularles a través de juego y del arte. Echa un vistazo a su programación a ver que te parecen. 
  • El teatro Flumen también es un buen plan para este otoño, ya que hasta el 20 de noviembre han programado el musical infantil El libro de la selva. Una aventura salvaje.  
  • Uno de los planes que más nos gustan en casa es Menuda Filmo, el cine destinado al público infantil que programa La Filmoteca el primer fin de semana de cada mes. Esta semana toca Del revés. No nos lo perdemos. 


¿Qué planes tienes pensados con tus peques para este otoño?
















GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK