Planes con niños para otoño en Valencia








Para los que tenemos niños pequeños, en ocasiones nos resulta complicado encontrar un plan que guste a toda la familia. Por eso he querido hacer este post, para ponértelo fácil y que encuentres un plan perfecto que guste tanto a tus peques como a ti.

A continuación encontrarás un listado con algunas de las mejores ideas para este otoño. Apunta bien.
  • Octubre empieza con el V Festival Valencirc, el festival de circo de Valencia que ofrece durante tres semanas (hasta el 15 de octubre) en tres espacios distintos de la ciudad, actividades gratuitas para toda la familia. Se han programado 19 actividades entre talleres, actuaciones y proyectos del Circo del Sol.
  • Otra actividad del mes de octubre es el Mercado Medieval junto a las Torres de Serrano con motivo del Día de la Comunitat Valenciana. Se celebra entre el 6 y el 12 del mes y, a parte de un montón de actividades destinadas a los más pequeños, habrá una amplia oferta gastronómica y puestos de artesanía. 
  • Tienes que conocer el nuevo espacio de ocio familiar del Centro Comercial BonaireDock 39. Camas elásticas, zona de juego infantil, tirolinas, escalada, juegos de escape real ... Mucho más que el clásico parque de bolas.
  • Como nuestros otoños son cálidos y todavía apetece disfrutar del aire libre te propongo una tarde en la Horchateria Vida. Buena merienda mientras tus peques disfrutan del parque, de la huerta y de los conejos, gallinas y pavos que pasean por ahí. Es un planazo. Palabrita. 
  • Hasta noviembre puedes disfrutar con tus peques de Cultura als barris, una propuesta del Ayuntamiento de Valencia que ofrece más de ochenta espectáculos gratuitos en diferentes barrios de la ciudad. Danza, circo, teatro y música para toda la familia. 
  • La Fábrica de hielo programa algunos sábados por la mañana actividades destinadas a los peques. Son actividades muy muy interesantes. Echa un vistazo a su programación a ver que te parecen. 
  • El 16, 17 y 18 de octubre vuele la Fiesta del Cine. Todas las entradas a 2,90 euros. ¡Irresistible!

¿Qué planes tienes pensados con tus peques para este otoño?















GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK