Lo mejor de la semana en Valencia: del 26 de septiembre al 2 de octubre



¡Vamos a por la última semana de septiembre! Para despedir el mes tenemos a las chicas de SusiSweetdress en Mercado de Tapinería, al Mago Pop y su espectáculo La gran ilusión, además de mucha música con Santiago Auserón y los festivales JazzEñe y She´s the fest. ¿Empezamos?


CONCIERTO. Santiago Auserón.


Este viernes 30 de septiembre llega Santiago Auserón al Palau de la Música y estará acompañado por la Orquesta de Valencia y el guitarrista Joan Vinyals. Llega para presentar en nuestra ciudad 
su trabajo Vagamundo, una revisión sinfónica de su repertorio más espectacular.

El concierto comenzará a las 20:30 horas y puedes comprar las entradas a través de aquí. 





ENCUENTRO. Mercado vintage de SusiSweetdress


Vuelven las chicas de SusiSweetdres a Mercado de Tapinería. La cita es este finde de semana, del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre.


Vuelven con su moda vintage, sus más de 800 vestidos, únicos y muy femeninos, además de faldas, pantalones, camisetas, camisas, zapatos y un montón de complementos. Todo a precios populares durante el mercado. 


Estarán acompañada por las obras de la ilustradora Lydia Sánchez, las joyas de Aina Joies y los productos para peques de Chiquichac. Además habrá bocatas de nocilla, catas de sobrasada de autor con Costa Salazar, cerveza fresquita y cava Anna Codorniz


La música swing la pondrá la Escuela de Lindy Hop Spirit of St Louis que nos harán bailar todo el fin de semana. 





FESTIVAL. JazzEñe


Llega a Valencia el Festival JazzEñe, del 28 de septiembre al 1 de octubre, con el objetivo de 'internacionalizar' el jazz español.


El festival, que incluye 12 conciertos y una exposición de escultura y dibujos sobre el género del jazz, se celebra en el Teatro Rialto y en el Colegio Mayor Rector Peset


Si estas interesado y quieres ampliar la información consulta la web





ARTE. Arco Gallery Walk


Para que las galerías de arte de la ciudad no te sigan siendo unas completas desconocidas te propongo Arco Gallery Walk, un evento que consiste en recorrer las galerías valencianas acompañados de guías y así conocer desde dentro su historia y funcionamiento. 


Se celebra el 30 de septiembre y el 1 de octubre y te puedes inscribir de manera gratuita. Echa un vistazo a su web





MÚSICA. She´s the fest


Potenciar el talento femenino en la música y en la creación artística. Esto es She´s the fest, el festival que se celebra este fin de semana, el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, en La Naves (c/Juan Verdeguer, 16).


Algunas de las participantes de esta edición son Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne o Rural Zombies. Toda la información la tienes aquí: www.shesthefest.com.





GASTRONOMÍA. Foodtruck Gourmet de Frinsa La Conservera 


Apunta bien estas fechas: viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, porque la Foodtruck gourmet de la empresa gallega Frinsa La Conservera sale a la calle, en concreto a la calle Ribera esquina con la Plaza del Ayuntamiento, para que pruebes de manera gratuita sus conservas. 


Durante estos dos días podrás degustar lo mejor de las Rías gallegas: mejillones en escabeche, berberechos, sardinillas o ventresca de bonito.


Su horario será de 12h a 15h y de 16h a 21 horas. 





EN FAMILIA. El Mago Pop en el Teatro Olympia


Aquí tienes un plan para toda la familia, ya que los niños a partir de 3 años también pueden disfrutar de El Mago Pop y su espectáculo La gran ilusión, que tiene lugar en el Teatro Olympia hasta el 16 de octubre. 


La gran ilusión combina humor, música, una excelente técnica de manipulación de objetos y una magia oriental e impactante que comunica a través del absurdo. Un espectáculo digno de ver. 


Puedes consultar horarios y comprar las entradas a través de aquí. 
















No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK