Lo mejor de la semana en Valencia: del 12 al 18 de septiembre

Fuente: agendadeisa.com





Con el tiempo veraniego que aún tenemos este mes de septiembre en la ciudad todavía apetece disfrutar de eventos y actividades al aire libre. Así que no te queda otro remedio que echarle un vistazo a la agenda happy de esta semana. Te dará mas de una idea para aprovechar estos últimos días de verano.

FESTIVAL. Russafa Escènica

Empezamos la semana con teatro de la mano de Russafa Escènica. Del 15 al 25 de septiembre, talleres, galerías, estudios y tiendas de Ruzafa abren sus puertas para acoger un nuevo certamen (con éste ya van seis) de este festival que se ha convertido en todo un referente de las artes escénicas en nuestra ciudad.

Circo, música, teatro textual, danza y performance. Echa un vistazo a la web y consulta su programación porque hay propuestas para todos los gustos y para todos los bolsillos.



MÚSICA. Sons al Botànic

Este viernes 16 de septiembre, el grupo Maronda se encargará de cerrar 'Sons al Botànic', el ciclo de conciertos acústicos de música indie que se celebran en el Jardín Botánico desde el pasado mes de abril.

Buena música en uno de los lugares más bonitos de la ciudad.

Te recuerdo que el concierto empieza a las 21:30 horas y las entradas cuestan 15 euros.

Fuente: Facebook de Sons al Botànic


EVENTO. Bonic/a Fest

Como te contaba la semana pasada, uno de los cuatro super planes que no te puedes perder este septiembre en Valencia es el Bonic/a Fest.

El evento consiste en que la noche del sábado 17 de septiembre varios mercados municipales de la ciudad permanecerán abiertos (desde las 20 horas hasta las 00 h) ofreciendo a los visitantes una variada oferta de ocio, en la que no faltarán las degustaciones gastronómicas y la música en directo.



ENCUENTRO. Día de la bicicleta

Otro de los cuatro super planes de este mes también se celebra esta semana, concretamente el domingo 18.

Coge tu bici y presentate antes de las 10 de la mañana en la puerta de los Jardines de Viveros (la que da al Paseo de la Alameda) y prepárate bien porque ahí dará comienzo el recorrido con motivo del Día de la Bicicleta. ¡La ciudad es de las bicicletas!




EXPOSICIÓN. Ignacio Pinazo, en el IVAM

El pasado 8 de septiembre el IVAM inauguró la exposición Ignacio Pinazo y las vanguardias. Afinidades electivas, con motivo del centenario del fallecimiento del artista valenciano.

La muestra es todo un homenaje a este artista genial y en ella se nos descubre el gran potencial e intuición de Pinazo. Una de las exposiciones imprescindible de esta temporada




PEQUES. Feria familiar Agenda de Isa y Lego en el Gran Turia

Tampoco faltan esta semana las actividades para los más pequeños de la casa. 

Si a tus peques les gusta jugar con Lego no os podéis perder lo que ha preparado el Centro Comercial Gran Turia del 15 al 24 de septiembre. Durante toda esa semana encontrarás varias zonas diferentes donde los más pequeños podrán jugar con elementos de construcción, con los superhéroes DC y videojuegos oficiales así como realizar mini filmes, además de muchas otras cosas.

Si quieres más información de las actividades y conocer sus horarios, visita su web

Además, este domingo día 18 se celebra durante todo el día en los Jardines de Viveros la XII Feria Familiar de Agenda de Isa. Rocódromo, kars a pedales, talleres de ciencia y cocina, paintball, conciertos, sorteos ... Esto es solo un anticipo de lo que encontrarás este domingo. 

La Feria comenzará a las 10 de la mañana y finalizará sobre las 19:30 horas. Habrá una entrada única de 3 euros, cuya recaudación irá destinada a AECC Valencia ( Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia).

Sin duda, una jornada alegre, divertida y solidaria para disfrutar al aire libre y en familia. 

Fuente: agendadeisa.com











No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK