Lo mejor de la semana en Valencia: del 5 al 11 de septiembre

Fuente: hoyesarte.com



Septiembre ha llegado con fuerza y eso se nota en nuestra agenda semanal. Teatro, exposiciones y mucha música marcan la vuelta al cole en esta primera semana del mes. Prepárate porque el curso ya ha empezado.

MÚSICA. Concierto de Marlango

Durante este mes continúa la música de 43 Live the Roof Valenciael ciclo de conciertos en acústico más íntimos y con las mejores vistas de la ciudad.

Esta semana llega la elegancia de Marlango. Será el jueves 8 de septiembre a las 19:30 horas y en la terraza de El Corte Inglés avenida de Francia, como viene siendo habitual. Sin duda, una experiencia única y especial para vivir un atardecer en una de las mejores terrazas de la ciudad.





TEATRO. A España no la va a conocer ni la madre que la parió, en el Teatro Talía

La célebre frase que pronunció Alfonso Guerra al final de la Transición sirve como título de esta pequeña joya del teatro valenciano, que cuenta la historia de dos generaciones de jóvenes en una familia española de izquierdas la noche de octubre de 1982, en la que el PSOE gano las elecciones.

Se puede ver en el Talía hasta el próximo 25 de septiembre y las entradas las puedes comprar aquí.




EXPOSICIÓN. La ilustradora Laura Pérez, en Estudio 64

La librería y galería especializada en ilustración, Estudio 64 (c/ Benicolet 2, Benimaclet), ha inaugurado la temporada con la exposición Creando personajes / Making characters de la ilustradora Laura Pérez.

Una exposición en la que se muestra "el boceto y el final de algunos personajes, bien inventados o inspirados de la realidad para diferentes fines", según explica la autora. 

Se puede visitar hasta el próximo 28 de septiembre.




EVENTO. Clausura Conciertos Especiales de las 2, en Espai Rambleta

Los Planetas, 091, La Habitación Roja y Modelo de Respuesta Polar ponen el broche de oro al primer evento de clausura de la III edición de Conciertos Especiales de las 2, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en Espai Rambleta.

Los espectadores podrán disfrutar de exclusivos conciertos en el formato acústico que caracteriza al ciclo.

Con este evento, Cervezas Alhambra clausura un ciclo de 34 conciertos celebrados a lo largo de 2016 en las ciudades de Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona, con el objetivo de acercar la mejor música en directo al momento del aperitivo.

Si estas interesado en asistir a los conciertos, echa un vistazo a la web.




MÁS MÚSICA. Ara Malikian en la Plaza de Toros

El próximo domingo 11 de septiembre la Plaza de Toros de Valencia acoge el concierto del violinista Ara Malikian, con el que pondrá punto y final a la gira de presentación de su ultimo trabajo, 15

Este último trabajo de Malikian Consta de más de dos horas de música y en él han colaborado entre otros artistas como Los Secretos, Rafael Amargo o Lamari de Chambao, entre otros. Además, estará acompañado por una Joven Orquesta Sinfónica y contará con varias sorpresas más. 




Hasta aquí la agenda semanal, ¿cuáles son tus planes para empezar bien el curso?






GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK