Horchatería Vida: el secreto mejor guardado de Alboraya


Uno de los placeres del verano en nuestra city es tomarse una horchata bien fresquita acompañada de unos fartons. Si a esto le añades un entorno tan bonito y único como es la huerta valenciana entonces el placer es todavía mayor.

Si quieres vivir esta experiencia no dudes en visitar la Horchatería Vida, situada en la cuna de la horchata, Alboraya. Te encantará y disfrutarás de lo lindo. 


En medio de la huerta, entre los campos de chufa, alejada del ruido y del ajetreo de la ciudad, encuentras la Horchatería Vida, una antigua Alquería del siglo XIX. Aquí se respira tranquilidad. Este es uno de sus muchos atractivos, además de tener una amplia zona con césped, un parque y un montón de animalitos como conejos, gallinas y pavos que hacen las delicias de los más pequeños de la casa.



Su ubicación en medio de la huerta hace que no se fácil llegar hasta allí. Se tiene que ir en coche o si lo prefieres en bicicleta, ya que cuenta con un carril bici que te lleva directamente hasta la horchatería desde Valencia. Este carril bici es conocido como la vía verde de Xurra




No puedo acabar este post sin hablar de su horchata, ¡riquísima!, la puedes tomar líquida, mixta o granizada. Y que decir de sus fartons artesanos y de sus cocas de naranja, calabaza o incluso de horchata. Todas caseras y hechas por Vicen, la propietaria. 


Fuente: Horchatería Vida


¿Que te parece este plan para el verano? No esta mal, ¿eh? Apúntalo en tu lista. 

Datos Horchatería Vida:
Partida de Saboya, 6
Aboraya (Valencia)
961 85 75 34

También tiene Facebook.






No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK