Lo mejor de la semana en Valencia: del 6 al 12 de junio

Fuente: Festival de les Arts


Empezamos semana y viene cargadita de actividades interesantes. Llega el Festival de les Arts, uno de los festivales urbanos más espectaculares de la ciudad. Pero no es lo único que se cuece estos días. ¿Quieres verlo todo?


FESTIVAL URBANO. Festival de les Arts

10 y 11 de junio. Estas son las fechas en las que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se llenará de música, diseño, ilustración, moda y gastronomía. Llega a la ciudad la segunda edición del Festival de les Arts, un festival con mucha alma que pone a Valencia en el mapa de los grandes festivales. 

Consulta su web para conocer el cartel definitivo y sus horarios. Corre que las entradas vuelan. No te lo puedes perder, es un imprescindible de la temporada.




MONTAJE. Las Minas Puerto Flamenco

Pasión, flamenco y silencio es los que se vivirá este miércoles 8 de junio en el Teatro Olympia. Se estrena Las Minas Puerto Flamenco, un montaje que reúne en el escenario a diez artistas premiados en el Festival del Cante de Las Minas de La Unión (Murcia) y que combina la esencia del flamenco con otras composiciones como habaneras, guajiras o coplas.  

Muy recomendable para los amantes del arte. Puedes comprar las entradas a través de su web y en las propias taquillas del teatro. 


Fotografía de Félix Vázquez


ARTES ESCÉNICAS. Festival Tercera Semana

Tenemos nuevo festival en Valencia. Se llama Tercera Setmana y del 11 al 19 de junio llenará de teatro y danza las salas, las calles y las plazas de la ciudad. Su programación cuenta con 27 estrenos donde predomina el teatro de texto. 

Se contará, además, con la presencia de dos grandes actrices como Verónica Forqué, protagonista de La respiración de Teatro La Abadia, y  Carmen Machi, que interpreta un monólogo sobre Helena de Troya en Juicio a una zorra.  

En su web encontrarás más información de los estrenos y como adquirir las entradas. Un festival que nace pisando fuerte. 


Fuente: Festival Ttercera Semana


MÚSICA. Dominique A

Después de que el pasado mes de febrero cancelará su concierto por motivos familiares, por fin tenemos en Valencia a Dominique A para presentar su último trabajo, Éléor. Será este miércoles 8 de junio en La Rambleta, a las 21 horas.

Este cantautor francés nostálgico y muy delicado nos ofrece en Éléor una continuidad de su estilo que no defraudará a sus más fieles seguidores, a la vez que atrapará a mas de uno. 




PEQUES. Alicia en su mundo

Aquí tienes un plan familiar. Este sábado 11 de junio, a las 17:30 y a las 19 horas, Microteatre (C/Cadiz, 59) presenta la obra Alicia en su mundo para peques entre 2 y 12 años. Todas las entradas cuestan 3 euros. 


Fuente: Agenda Urbana

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK