Planazo para desconectar de la ciudad

Fotografía de Antonio Querol



¿Te imaginas viajar en el tiempo hasta finales del siglo XIX y vivir en directo una escena de los años de la Belle Époque, con gente de la época y recorriendo una gran villa señorial? Pues esto es lo que se vivirá este próximo domingo 5 de junio en el pueblo de Navajas, a unos 40 minutos de Valencia.


Navajas es un pequeño pueblo de la provincia de Castellón con mucho encanto. Cuenta con muchas cosas bonitas para visitar, como su entorno natural, sus fuentes, su cascada o su histórico Olmo en el centro del pueblo. Además, paseando entre sus calles te encuentras con preciosas villas señoriales en las que antiguamente vivieron personajes importantes y familias adineradas de Valencia y Cataluña.




Estas majestuosas casas serán uno de los escenarios de 'Navajas, un paseo por la Belle Époque', la iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Navajas junto con el Cub de Lectura y en la que un grupo de personas, vestidas a la moda de la época, recrearán escenas cotidianas de la vida de una familia burguesa de finales del siglo XIX.

A lo largo de la jornada se teatralizarán varias escenas, concretamente dos por la mañana, a las 10:30 y a las 13 horas y una tercera escena por la tarde, a partir de las 18 horas. Cada representación tendrá una duración de 20 minutos.

El acceso será libre en las representaciones de exterior. En cambio, las que transcurren en el interior de las viviendas necesitan inscripción. Contacta con ellos a través de aquí para ver si todavía estas a tiempo de realizar un viaje muy happy al pasado.




¡Venga! ¿Te animas a vivir una experiencia de estas características?

Inscripciones en la Oficina de Turismo de Navajas:
Plaza del Olmo nº 1
Telefono: 964 71 39 13
navajasbelleepoque@gmail.com











No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK