Lo mejor de la semana en Valencia: del 13 al 19 de junio



Esta semana de junio es muy cinematográfica, ya que Valencia celebra un nueva edición del festival Cinema Jove. Pero no es lo único que tenemos en la ciudad. Apunta todos estos planes happy que te doy para sacarle partido a la city.



CINE. 31ª Edición del Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove

Nueva edición, y ya van 31, de nuestro festival de cine más consolidado. Llega Cinema Jove y lo hace del 17 al 24 de junio. Como sigue siendo habitual, Cinema Jove sigue apostando por los nuevos directores, jóvenes y con talento.

Entre los más destacado de esta edición, la nueva sección de webseries con 20 a competición, así como el homenaje al cineasta franco-camboyano Rithy Panh, que recibirá el premio Luna de Valencia. Y como no, las proyecciones por las noches en los Jardines de Viveros. Este año el ciclo está dedicado a Hitchcock y Truffaut y se podrán ver pelis como Psicosis o La noche americana.

Consulta su programación para ver que hacen cada día y no perderte nada.




EXPOSICIÓN. Valencia línea clara, en el IVAM

Los amantes del cómic no pueden perderse la exposición Valencia linea clara que frece el IVAM hasta el próximo 2 de octubre. 

La muestra ofrece un repaso por el momento de máximo esplendor creativo del cómic valenciano, centrándose en la trayectoria de siete de sus principales autores. En total, 200 cómics de ilustres autores valencianos de los 80. 


Fuente: Ivam.es



PROPUESTA. Entre Viñas

Un día en la naturaleza con buena comida y el mejor vino. Esto el lo que te ofrece Entre Viñas, la propuesta organizada por el restaurante Pica'p en las bodegas Vega de Estenas en el altiplano de Utiel-Requena este sábado 18 de junio. Una experiencia inolvidable en la que se incluye transporte, almuerzo, visita, cata y comida. Todo esto por 55 euros. 

La salida será a las 10 de la mañana desde el restaurante Pica'p. Para no perdérselo. 


Fuente: Pica'p



FESTIVAL. 10 sentidos. 

Hasta este domingo 19 de junio te queda para disfrutar del Festival 10 sentidos, uno de los principales escaparates de las artes escénicas más vanguardistas y un espacio de encuentro para artistas con distintas capacidades. 

Aquí puedes consultar toda su programación, que no sólo está destinada a espacios cerrados, sino que también se desarrolla en lugares públicos de la ciudad.












¿Cuáles son tus planes para esta semana?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK