Lo mejor de la semana en Valencia: del 20 al 26 de junio





¡Esta semana empieza el verano! Si quieres darle la bienvenida como se merece solo tienes que seguir los planes happy que te dejo a continuación. Apunta bien.



FESTIVAL. Valencia Beach Festival

¿Qué no te habías enterado que este fin de semana en la ciudad se celebra el Valencia Beach Festival, un encuentro dedicado a la música alternativa y de calidad? Pues si no lo sabías apunta fecha y lugar: 24, 25 y 26 de junio en la Marina Real.

Si te gusta la música en vivo y al aire libre no puedes perdértelo. Encontrarás un cartel alternativo y diverso, música de todo el mundo y de todos los estilos. Los precios de las entradas van desde los 15 euros hasta los 35, que es el abono completo. Pero no dudes en consultar su web, ya que encontrarás más información y podrás comprar las entradas




CINE. Cinema a la fresca en Rivendel Restobar

Este sábado 25 de junio vuelve a celebrarse La noche más corta, un evento dedicado a la proyecciones de cortometrajes en el exterior, en este caso en la terraza de Rivendell Restobar.

Para esta edición veraniega se han seleccionado los siguientes cortos que se encuentran entre los mejores de la Shorts from Spain: El Corredor (José Luis Montesinos), Los Cárpatos (Daniel Remón), Sangre de unicornio (Alberto Vázquez) o Bikini (Óscar Bernácer), entre otros.  




TEATRO. Inglés medio casi alto

La historia de Inglés medio casi alto no sitúa en Londres. Allí tres jóvenes en la treintena intenten reconducir su vida. Una obra que reflexiona sobre la soledad, las dificultades y la incertidumbre que significa empezar una nueva vida en un país diferente.

La encontrarás en Espacio Inestable (c/Aparisi i Guijarro, 7) desde el 23 de junio hasta el 3 de julio. Consulta su web para conocer todos los horarios y los precios de las entradas. 






ENCUENTRO. V Jornada del Cómic

Los amantes del noveno arte tiene un cita este fin de semana en Mercado de Tapinería. Se celebra  la V Jornada del Cómic. Tres días intensos, del 24 al 26 de junio, de talleres, charlas, presentaciones, clases magistrales e incluso batallas de dibujantes

Aquí te dejo la programación completa para que no te pierdas nada. 




FESTIVAL. Cinema Jove

Te recuerdo que durante toda esta semana aún puedes disfrutar del Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove, que se celebra hasta este viernes 24 de junio.

Largometrajes a competición, cortos valencianos, nueva sección de webseries y un ciclo dedicado a Alfred Hitchcock y François Truffaut en los Jardines de Viveros es un ejemplo de lo que aún puedes encontrar esta semana.




¿Ya sabes como vas a darle la bienvenida al verano?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK