Algunas terracitas chulas de la ciudad




Aunque durante el mes de mayo el tiempo nos da algún sustito que otro, la mayor parte de los días el sol luce con ganas. Es cuando nos entran unas ganas de terraceo que no se pueden aguantar. 

Por ello, aquí van algunas terracitas de la ciudad la mar de chulas para empezar a disfrutar del buen tiempo, de los aperitivos gustosos y de la buena compañía. 


¡EMPEZAMOS A TERRACEAR!


EL KIOSCO DE LOLA

En pleno paseo de la Alameda, muy cerquita del puente de la flores, encuentras El kiosco de Lola, un bar de tapas mediterráneas de calidad y a muy buen precio. El kiosco de Lola está situado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Alameda, y rodeado de árboles centenarios. Todo esto hace que el entorno sea casi mágico (no exagero). 

Como hoy por hoy el calor todavía no aprieta, es muy buena época para ir al mediodía a disfrutar de uno de sus vermut. Ya entrado el verano, es mejor opción ir a cenar. Sin duda, una de las mejores terrazas de la ciudad. 


Fuente: Facebook El kiosco de Lola


S'ALAT BAR I BOTIGA

En el barrio de Ruzafa hay un montón de locales interesantes con patios interiores que son una auténtica delicia. Es el caso de S'alat, un restaurante mallorquín en el que comerás una sobrasada y un queso de Mahón para chuparse los dedos

Debo añadir que todos los productos vienen de la isla 

Mi recomendación es una auténtica merienda mallorquina en su terracita. Ensaimada y una Pep Lemon bien fresquita. Pero las cenas en el S'alat también son casi una obligación. No te puedes perder sus coqueries y su pamboli acompañado por un buen vino mallorquín. 


Fuente: Facebook S'alat


JUNTO AL MAR

Playa, brisa marina y una terraza bonita donde tomar algo fresquito es algo que nos gusta a todos. En Can Luca encontrarás todo esto. Una casa antigua restaurada muy cerca del mar, con terraza y un patio interior muy acogedor. 

Can Luca te ofrece un montón de posibilidades. Pues ir a desayunar o a la hora del brunch. También puedes ir a tomar el aperitivo, compartir una gran comida con amigos y al atardecer a probar uno de sus cócteles. Quedarse a cenar bajo las estrellas también es de lo mejor. 


Fuente: Facebook Can Luca












MAR DE AVELLANES

El pasado mes de diciembre inauguraron nueva ubicación en la Plaza del Patriarca, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Con el cambio han ganado una terraza que seguro se va a convertir en lugar de peregrinación durante los meses de verano.

Ademas de su terraza muy TOP, Mar de Avellanes cuenta con otros reclamos que lo convierten en un restaurante imperdible de la ciudad: cocina de mercado de calidad a muy buen precio, su Bistro Inventario, el espacio más informal, y, por último, la decoración de aire retro en el comedor interior. 



¿Te apuntas al terraceo? ¿Con cuál de todas estas terrazas te quedas?




GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK