Lo mejor de la semana en Valencia: del 2 al 8 de mayo




Estrenamos mes y estrenamos agenda happy. Esta primera semana de mayo viene cargadita de eventos de toda clase y para todos los públicos. Gastronomía, moda, exposiciones, música, cine. No falta de nada. ¡Empezamos!




EVENTO. SusiSweetdress en Mercado de Tapinería 

Mucha moda vintage es lo que se verá este próximo fin de semana, del 6 al 8 de mayo, en Mercado de Tapinería. La marca SusiSweetdress vuelve a Valencia con sus más de 800 vestidos vintage, únicos y confeccionados hace más de 20 años. Además de vestidos, encontraremos faldas, camisetas, camisas, pantalones, chaquetas y la SusiSweetdres Collection.

También se contará con la presencia de otras marcas como Laura Castelló, que llegará con sus ilustraciones, las joyas de Aina Joies y los zapatos swingueros de Slide&Swing, entre otros. No faltarán los bocatas de Nocilla, la sobrasada de autor de Costa de Salazar, la cerveza y el cava.

Todo esto amenizado, durante todo el fin de semana, por los ritmos y el baile social de la escuela de Lindy Hop Spirit of St. Louis.

Fuente: SusiSweetdress.com



CINE. Cinema de la terreta en Rivendel resto-bar

A partir de este viernes día 6 y ya todos los viernes del mes de mayo, a partir de las 21 horas, llega el ciclo de cine Cinema de la terreta, organizado por Rivendel resto-bar, la Asociación Cultural Athikus y la Biblioteca Pública de Valencia. Y con la colaboración especial del Instituto Valenciano de Cinematografía (IVAC) y el colectivo La Ruta Más Corta. 

Las cuatro sesiones contarán con la proyección de un largo y un cortometraje valencianos. Al terminar, se realizará un coloquio con los miembros de las producciones visionadas. Las proyecciones será al aire libre, en la parte trasera de la Biblioteca Pública, justo frente del arco de la calle Hospital 

Este viernes se verá la película de Sigfrid Monleón, La bicicleta (2006) y el corto Gea, de Jaime Maestro.






EXPOSICIÓN. VI Edición del Photon Festival

Este martes día 3 se inaugura la sexta edición del Photon Festival en el Centre Cultural La Nau de la Universidad de València. Una iniciativa que apuesta por el fotoperiodismo de calidad y que incluye una programación muy completa con exposiciones, talleres, conferencias, un ciclo de cine y proyecciones nocturnas. Visita su programa completo.


Fuente: valencia.lecool.com


FESTIVAL. Valencia Negra

Del 6 al 15 de Mayo la ciudad acoge la 4ª edición de Valencia Negra, el festival del genero negro de la ciudad que abarca varias disciplinas, como la literatura, el cine, la gastronomía, el cómic, la música y las artes escénicas. 

El festival, que está dirigido a todos los públicos, se desarrolla en varios centros y librerías de la ciudad. Además, cuenta con  la presencia de los autores más destacados del momento. Para saber lo que se cuece cada día, no te olvides de consultar su programación















No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK