Guayoyo: el brunch más ecológico de Ruzafa


Fuente: Guayoyo


Muchas son las razones que hacen de Guayoyo un lugar de visita obligada en nuestra ciudad. Un café/bar de comida sana y ecológica en el barrio de Ruzafa. Puede que esto te suene o que creas que es igual a muchos otros bares que hay en la misma zona. Pero Guayoyo ofrece algo más.

Para mí, hay cinco motivos que hacen de Guayoyo un sitio especial. ¿Quieres saber cuáles son?


En primer lugar, ofrece comida flexitariana. Yo tampoco sabía lo que era hasta que lo visité. Es la comida que sigue la dieta vegetariana pero con alguna 'licencia', es decir, se pueden comer alimentos no vegetales en alguna ocasión. Si te va ya sabes donde lo puedes encontrar.

Además, es uno de los pocos lugares de Valencia 'dog friendly'. Puedes ir acompañado de tu mascota porque también son bien recibidas. A los amantes de los animales no encanta, ya que son muy pocos los sitios que existen en los que puedes llevar a tu perro.

En tercer lugar, sus brunch, que para muchos se encuentran entre los mejores de la ciudad. Los fines de semana y por 8 euros,  tienes comida sana y productos locales, frescos y de temporada. Entre los menús puedes encontrar humus de remolacha con queso feta, pepino y ruccula o green quesadilla de espárragos, alcachofas y espinacas. 




En cuarto lugar, su doble función de galería de arte. Las paredes de Guayoyo se llenan de fotografías y diseños de jóvenes y prometedores creadores. 




Y por último, su terracita interior. Un lugar tranquilo y con mucho encanto en el que puedes disfrutar de un zumo natural de frutas de temporada y un trozo de tarta de chocolate mientras lees una revista. Todo muy happy. Te lo recomiendo. 




¿Has probado ya el brunch ecológico de Guayoyo? ¿Sabías lo que es la comida flexiteriana?

Datos Guayoyo:
C/Denia, 49
Barrio de Ruzafa

No olvides visitar su Facebook y su Instagram.











No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK