Central Bar, uno de los mejores sitios de Valencia para almorzar


¿Que te parece un paseo por el Mercado Central y después un almuerzo con productos frescos, recién comprados en las paradas del mercado y cocinados por el equipo de Ricard Camarena?. 

Pues esto es posible. El lugar es Central Bar, un bar de tapas y bocadillos muy cool dentro del mismo mercado. Uno de los mejores sitios de la ciudad en los que he almorzado. 

Tanto si eres de Valencia como si vienes de turismo, el Mercado Central es uno de los lugares  de Valencia que debes conocer sí o sí. Edificio modernista, con historia y donde se pueden comprar los mejores productos de la terreta. 





A todo esto tienes que sumarle el poder almorzar de categoría. El cocinero valenciano Ricard Camarena te ofrece en el Central Bar una carta muy amplia y cuidada de bocadillos y tapas, en la que no faltan el all i pebre de anguilas, los buñuelos de bacalao o las albondigas al curry.

Aprovechando unas mini vacaciones, hicimos nuestra excursión al Mercado Central un viernes por la mañana. Después de algunas compras por el mercado, nos sentamos en la barra del Central Bar para nuestro almuerzo. No tuvimos que esperar, encontramos sitio a la primera. Igual los sábados por la mañana la cosa se pone más difícil. 




No pedimos un bocadillo vegetal, que llevaba queso fresco, rúcula, pimiento y salsa romescu. Además, media ensaladilla Ricard Camarena, un zumo de naranja y una copa de vino. Todo esto para dos personas. La cuenta fue de 10 euros. Igual piensas que para solo un almuerzo es demasiado, pero créeme vale la pena. ¡Y un día es un día! 

Y tu, ¿has almorzado ya en el Central Bar de Ricard Camarena?

Información de Central Bar:
Mercado Central de Valencia 
Plaza Ciudad de brujas s/n 46001
Puestos nº 105 a 131

Si queréis más información podéis visitar su Web. 

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK