Los mejores planes (nada cursis) para San Valentín

Una de mis premisas en la vida es: hay que celebrarlo todo. Y como yo la sigo a rajatabla,  este fin de semana nos toca celebrar ¡San Valentín!. 

Si todavía no te habías enterado (imagino que sí, con toda la publicidad que nos rodea es difícil) y no tienes nada pensado, he recopilado algunos planes happy para que el fin de semana más románticos del año no se te resista. 


Teatro: ¿Qué tal ir a ver una obra de teatro? Y si te digo que la han calificado en los medios de comunicación como el éxito inesperado de la temporada. Estoy hablando de la obra Amores minúsculos, que la ponen los días 13 y 14 de febrero en La Rambleta (si estas interesado, toda la información la encontrarás en su web).        

Una comedia romántica de varios personajes con los que te sentirás fácilmente identificados. Amores minúsculos es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas, que ha conseguido colgar el cartel de completo en todas sus actuaciones. 











































Cena romántica: un clásico de San Valentin es salir a cenar a un restaurante bonito. Una buena opción es San Tommaso, un italiano en pleno barrio del Carmen que ofrece auténtica comida casera italiana. 

Ambiente íntimo, buena comida y una botella de vino italiano denominación de origen, me parece la combinación perfecta para una noche de 10. 



Regalos dulces: no pueden faltar en cualquier San Valentín. En Utopick Cacao, situado en la calle Doctor Serrano de Valencia, junto al Mercado de Ruzafa, encontrarás el mejor chocolate de la ciudad. 

Tabletas personalizadas, recetas originales, mil sabores diferentes, en fin, el paraíso del chocolate. Además, para este San Valentín han preparado una serie de productos especiales que no pueden ser más bonitos. 
















No piense que estas son las únicas ideas que te ofrezco. Tengo algunas más. ¿Que tal un picnic en el Parque de Cabecera o un paseo en bicicleta por los Jardines del Turia? O mejor, ¿un paseo por el Jardín Botánico? 

Y tu, ¿ya tienes tu plan para San Valentín? ¿Cuál es?



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK