La Fábrica de Hielo, el nuevo espacio de moda de la ciudad





Valencia cuenta con nuevo lugar de moda. Todo el mundo lo comenta. Si todavía no has oído hablar de La Fabrica de Hielo, toma nota, porque esta pegando fuerte y la verdad es que promete.

Unas antiguas naves industriales, destinadas en otra época a la fabricación de hielo para el negocio del pescado, situadas en el barrio del Cabañal, al ladito de la playa, han dado lugar a un nuevo espacio de ocio que ofrece música, teatro y gastronomía. Casi nada.


Sillones de sky, contenedores marítimos, puertas convertidas en mesa y objetos de los años 50 forman la decoración de esta nueva fábrica. Parece que todo esté puesto sin orden, pero para nada, es una decoración muy cuidada y estudiada que le da ese carácter moderno y también acogedor. 




Los domingos son días de fiesta en La Fábrica de Hielo. Paella, tapeo de conservas y música en directo amenizan los domingos a partir de las 10 de la mañana y a lo largo de todo el día. 

Además, cuenta con una programación que incluye el ciclo musical Glaç Phònic, que se llevará a cabo varios jueves hasta el mes de junio y en el que se escuchará jazz, funk, soul y pop. Además, durante el mes de mayo La Fabrica de Hielo será la sede del festival de teatro Cabanyal Intim.  Pero lo mejor es que visites su web, en la que encontrarás su programación mas detallada y no te perderás nada.




Una iniciativa nueva, moderna y muy happy que ayuda a que el histórico y marinero barrio del Cabañal se reactive y coja fuerzas. 

¿Ya conoces La Fábrica de Hielo?, ¿qué te parece?

Datos La Fábrica de Hielo: 
C/ Pavía, 37

Sigue su Facebook, Twitter e Instagram para no perderte nada de lo que hacen.  







4 comentarios

  1. Sin lugar a dudas es el nuevo lugar de moda en la ciudad de Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sitio con mucho encanto y potencial. Una gran iniciativa, sin duda, Turismo por Valencia.

      Eliminar
  2. Muy chulo. Por desgracia no se dice ni en este articulo ni en la pagina web de la fabrica de hielo quien esta detrás de esta iniciativa, eso seria interesante, me da un poco de mal royo que no lo ponga en ningún lado, como si se ocultasen de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando estuve visitando La Fábrica de Hielo hable con uno de sus impulsores y me contó que detrás del proyecto estaba un grupo de propietarios de restaurantes y negocios de la zona que se habían juntado para llevarlo acabo. Seguro que si la visitas y hablas con ellos no tendrán problemas en contarte quién está detrás. El sitio es chulísimo y vale la pena una visita ;)

      Eliminar


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK