Terracita, sol y buen rollete en 'La más bonita'

Con estos calores veraniegos me han entrado unas ganas enormes de ir a la playa. Y ya que estamos por la zona nos pasaremos a tomar algo a La mas bonita Patacona, uno de mis sitios preferidos de la ciudad. Saborear algo fresquito acompañado de sus nachos caseros en su terraza con vistas al mar, me parece el plan happy perfecto para este fin de semana.





Y es que si hay un sitio en Valencia que representa el espíritu happy a la perfección es La más bonita: lugar con encanto, comida casera y buen rollete. Características que hacen que no te canses de ir. A La más bonita puedes ir a comer, a merendar o a cenar. ¡Menudas tartas tiene! Sus batidos y sus zumos recién hechos de fruta fresca también son de lo mejor. Además cuenta con una carta solo para desayunos. De este verano no pasa que vaya a probar su cafe matutino antes de pegarme un chapuzón en la playa. Ah, por cierto, también están en Ruzafa.



Y ya que nos pilla cerca, hay que pasarse por el Festival Cabañal Intim, que como su nombre indica se celebra en el barrio del Cabañal y este año celebra su quinta edición hasta el próximo 17 de mayo. Un festival urbano e independiente en el que se puede disfrutar de teatro reivindicativo y experimental a la vez que conocer este barrio tan emblemático de la ciudad, ya que las piezas teatrales se celebran en el interior de las propias casas de los vecinos. Toda un experiencia que vale la pena conocer.

Así que después de disfrutar del sol y la playa me voy al Cabañal a conocer más de cerca su festival, ya que además cuenta con un montón de actividades gratuitas y para todas las edades. 

¡Que disfrutéis mucho del finde!


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK