I Salon del Bienestar: fin de semana saludable en el Bioparc







Bioparc y vida saludable, la combinación perfecta para despedir el mes de mayo. Y es que este fin de semana Bioparc Valencia acoge el I Salon de Bienestar que se celebra en la ciudad de Valencia, un festival lleno de actividades cuyo único propósito es enseñarnos a mejorar nuestra calidad de vida.

Durante el sábado y el domingo podrás disfrutar de talleres, ponencias, animación para los peques y actividades como masajes relajantes ( a esto me apunto sin duda), expresión corporal y conciertos de músicas del mundo. ¡Todo muy happy!


El festival contará con una zona de expositores (éstos estarán situados en la parte exterior del Bioparc) que nos mostrarán productos super interesantes para mejorar nuestro entorno. Entre ellos encontraremos a La tribu. Espacio de crianza y Librería Shalakabula, amigas y profesionales que saben de lo que hablan. No os olvidéis de echar un vistazo a la web para conocer todos los detalles del festival.



Una de la cosas que mas me gustan de este Salon del Bienestar es que se celebra en el Bioparc, uno de los lugares de ocio mas chulos con los que cuenta Valencia para ir en familia. Un nuevo concepto de parque zoológico en el que vives una experiencia única viendo a los animales en sus entornos naturales. Es como si viajaras a la Sabana Africana con los leones pero al lado de casa. 



Si eres de Valencia y aún no conoces el Bioparc no sé a que estas esperando. Disfrutarás un montón  viendo a los animales convivir, así con los espectáculos programados. Me parece el fin de semana ideal para acercarse, ya que disfrutaréis de un festival interesantísimo en un entorno privilegiado de la ciudad.




¿Conoces ya el Bioparc?, ¿qué te parece?



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK