S'alat ofrece un pedacito de Mallorca en Valencia

Si sois unos enamorados de Mallorca no podéis dejar de conocer S'alat. Bar i Botiga (c/ Pintor Salvador Abril, 34), un lugar con mucho encanto que os transportará a la isla sin salir de Valencia.  Y es que en S'alat encontrareis productos mallorquines super ricos, como el pamboli, les coqueries, el queso de Mahón, la sobrasada,  el paté. Todo esto acompañado de un buen vino de la isla. Para chuparse los dedos. Mi cumpleaños lo celebramos aquí y salimos muy contentos. Pasen y vean.






Y como su nombre indica, en S'alat Bar i Botiga también se puede comprar productos mallorquines. Nosotros nos llevamos una ensaimada y varios paquetes de galletas Gori, que están riquísimas y sirven para cualquier aperitivo. 

S'alat es mi recomendación happy de esta semana, seguro que os encantará tanto como a mí, sobre todo el espacio, todo decorado al estilo mallorquín que cuenta además con una terraza y una sala de lectura. No dejéis de visitar este pedacito de Mallorca en Valencia.


Y si el cuerpo os pide más, hoy da comienzo el Festival de le Arts. Durante dos días la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convierte en la sede de este festival cultural en el que encontraréis música, exposiciones, gastronomía, charlas o diseño, dos días intensos para pasárselo de miedo. Si os acercáis al Festival de les Arts os encontraréis con una oferta gastronómica de lo más variada. Se han preparado 16 foodtruck diferentes con lo mejorcito de Valencia, como Dulce de Leche, Saona, Grupo Copenhagen o Cocotte & Co. No diréis que no es un planazo. 


¡Qué disfrutéis mucho!






No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK