Mislata Menuda: este finde es solo para los peques

Quedáis todos avisados. Este fin de semana es solo para los peques. Y es que en Mislata se celebra el evento del año (y no exagero). Señoras y señores, con todos ustedes, la I Edición de Mislata Menuda
Desde el viernes 12 y hasta el domingo 14, los comercios del pueblo han preparado para los pequeños de la casa talleres, cuentacuentos, charlas, magia, música, concursos y un montón de juegos. ¡No van a parar de divertirse! Ya os decía que es el evento del año ... y además muy happy.



Esta iniciativa surge cuando varios comercios de Mislata se unen y deciden que es hora de hacer algo para que la gente del pueblo los vea como parte de su día a día, cercanos y familiares. Y que mejor manera que hacer una gran fiesta en la que los protagonistas sean los niños. Así llegamos a lo que  hoy en día  es Mislata Menuda, un gran fiesta familiar. 

No hay excusas para acercaros todos este fin de semana a Mislata. La diversión y la alegría están aseguradas. Echar un vistazo a su web, que seguro encontráis alguna actividad que os apetezca un montón. 

Para despedirme os dejo con un video promocional de Mislata Menuda. Ya veréis que gente más majeta.



¡Nos vemos este finde! ¡En Mislata!


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK