Palo Market Fest llega a Valencia. El mejor festival para estar a la última.



Hace tiempo que lo estábamos esperando y por fin ya está aquí. Este fin de semana (27, 28 y 29 de mayo) llega a Valencia Palo Market Fest, el festival que viene desde Barcelona y que reúne las propuestas más frescas de diseño, moda, arte, gastronomía y ocio en un espacio al aire libre, en este caso los Jardines de Viveros.

Después de 17 ediciones en la ciudad condal y un enorme éxito de público (225.000 asistentes) Palo Market Fest estrena una nueva etapa que le llevará a varias ciudades, siendo la primera la nuestra. Sin duda, el plan más happy de este semana.


Palo Market Fest se presenta como una manera diferente de disfrutar la cultura. Su filosofía es el contacto directo con el público, apostando por una oferta innovadora en diseño, moda y gastronomía. Predominan los nuevos creadores y los vínculos locales. Y todo ello en un espacio natural.



El festival ocupará 20.000 metros cuadrados y en el encontrarás 170 expositores, 50 food trucks, más de 40 horas de música en directo, 6 instalaciones artísticas, 3 espectáculos de teatro y talleres para los más pequeños de la casa.  Como la organización sabe que la oferta es enorme, lo ha divido en siete zonas para facilitarnos la experiencia

Design: Objetos, iluminación, muebles y decoración. 

Fashion: Aquí encontrarás una cuidada selección de ropa de diseño, calzado, joya, cerámica, objetos decorativos y accesorios.

Bohème: Al igual que en el espacio anterior encontrarás objetos en los que predominará el buen gusto, la originalidad y la producción artesanal. 

Latest Trends: Espacio dedicado a expositores de moda casual más atrevida, además de motos custom, tablas de surf y skate, bicicletas y productos de belleza y peluquería. Todo para estar a la última. 

Nuevos editores: Abarcará editoriales y discográficas independientes, además de obra gráfica, cómics, autoedición, fanzine e ilustraciones.

Food Trucks: Una oferta muy amplia y variada que acogerá cocina de autor, especialidades de diferentes partes del mundo, opciones veganas y mucho más. 

Gourmet Street Food: Ofrecerá auténticas delicatessen con bocados exquisitos, productos orgánicos y las mejores conservas





Para terminar, aquí te dejo un pequeño anticipo de lo que encontrarás este fin de semana en Viveros. ¿Preparado para esta nueva experiencia cultural?




Datos Palo Market Fest:
Jardines de Viveros
San Pío V s/n 46010
Horario: Viernes, de 18 a 24 horas; Sábado, de 12 a 24 horas; Domingo, de 12 a 20 horas.
Precio: 3 euros. Gratis para los menores de 12 años

No dudes en consultar su web para conocer más detalles del Festival. 




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK