Lo mejor de la semana en Valencia: del 30 de Mayo al 5 de Junio




Empezamos semana y estrenamos mes. Buena música, ricas tapas y Fira Alternativa son solo algunos de los mejores planes happy que te ofrezco para esta semana. ¿A que así se llevan mejor los lunes?



GASTRONOMÍA. ValenTapa

Este viernes y sábado, 3 y 4 de junio, tienes una cita con ValenTapa, una ruta de tapas gourmet que se celebra en la zona de Ruzafa y en la que por sólo 2 euros disfrutarás de una rica tapa y una cevecita fresquita.

ValenTapa esta organizado por Valencia en tu mano con la intención de promover la cocina de autor y la esencia de los pequeños locales de Valencia.

La cita tendrá lugar este viernes y sábado próximos, en horario de 19 hasta las 23 horas. Si quieres tener más información y conocer los locales participantes puedes consultar el Facebook del evento.



EXPOSICIÓN. Perdidos en la ciudad, en el IVAM

Hasta el próximo sábado 4 de junio tienes de tiempo para ver la exposición Perdidos en la ciudad. La vida urbana en las colecciones del IVAM, que ofrece el Instituto Valenciano de Arte Moderno. 

La exposición ofrece un gran número de obras que acercan diferentes visiones y espacios y la gran cantidad de existencias humanas que han conformado la vida de las ciudades en este último siglo. El horario es de martes a domingo, de 11 a 19:30 horas. 




ENCUENTRO. Fira Alternativa

Una nueva edición de la Fira Alternativa llega este fin de semana, del 3 al 5 de junio, en el cauce del río Turia, entre el puente de las Flores y el puente de Calatrava.  Con el lema Soberanía alimentaria, la feria quiere demostrar que otro mundo es posible. 

Encontrarás música en directo, talleres, arte, animación infantil, además de 32 puestos de alimentación ecológica y vegetariana, 85 puestos de artesanía y 55 colectivos sociales. El horario de la Feria es desde las 10 de la mañana hasta las 23 horas.  




MUSICA. Jazz en La Fábrica de hielo

Una gran noche te espera este 2 de junio en La Fábrica de hielo de la mano de Albert Sanz & Sedajazz Big Band. El jueves,  a partir de las 20 hora, vivirás la mejor música jazz con el pianista y compositor valenciano Albert Sanz y los 16 músicos que componen la Sedajazz Big Band.

Los precios de las entradas son 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla. Para tener más información del evento consulta la web de La Fábrica de hielo. 




TEATRO. Marat-Sade, en La Rambleta

La Rambleta ofrece este sábado 4 de junio, a las 20:30 horas, la obra Marat-Sade, uno de los textos más conocidos de la dramaturgia del siglo XX de Peter Weis, de la compañía Atalaya. La pieza cuenta el asesinato de Jean Paul Marat, jefe de los jacobinos, después de la Revolución Francesa, con un lenguaje y una visión muy actuales. 

Marat-Sade llega a Valencia después de triunfar en ciudades tan importantes como Madrid y Barcelona. Las entradas cuestan 15 euros y las puedes adquirir en la taquilla y en la web de La Rambleta.









No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK