Nuevo Saona Alameda, comida mediterránea de calidad y a muy buen precio






 Un nuevo Saona ha llegado a la ciudad, concretamente en el paseo de la Alameda 41 y ha venido pisando fuerte. Su filosofía friendly, coffe and food te atrapará desde el primer momento y te hará sentir tan a gusto que querrás repetir.

Un lugar bonito y muy agradable, el sitio perfecto para compartir una tranquila comida en familia o una divertida cena con amigos.


Se sabe que los restaurantes Saona son unos grandes defensores de la dieta mediterránea, apostando siempre por productos frescos y de temporada. Este nuevo Saona Alameda llega más mediterráneo que ninguno. Y esto en su decoración ya se percibe.

Los grandes ventanales con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias hacen que el sol entre por todos los rincones. Además, en la decoración predomina la madera, la paja y los pequeños detalles marinos que te transportan inmediatamente al Mediterráneo.




Además de ser un espacio con encanto, la comida es buena y a muy buen precio. Este es uno de sus puntos fuertes. El menú de mediodía, de lunes a viernes, son 9,90 euros, el de los fines de semana sube un poquito más, a 11,90 euros, mientras que el menú de noche son 12,90 euros. Como puedes ver, precios muy asequibles.

Entre mis recomendaciones culinarias se encuentran la patatas Saona (nos encantó a todos), la burrata de búfala con tomate y aliño de albahaca y el secreto ibérico con reducción de Pedro Ximenez y patatas a lo pobre. Y como no, sus postres. Muy justa la fama que tienen sus tartas caseras. Lo pudimos comprobar probando la tarta de arándanos y el banoffehecha con galleta, plátano, dulce de leche y nata.





Para terminar he de decir que es un sitio ideal para ir a comer con niños. Cuenta con un pequeño espacio preparado para los más peques de la casa en el que pueden jugar, pintar y divertirse mientras esperan la comida. Esto siempre es una ventaja para los papis que buscamos lugares para salir a comer con toda la tribu.

¿Y tu, también eres de los que sale a comer con la tribu entera? ¿Conoces ya el nuevo Saona Alameda?

Datos Saona Alameda:
Paseo de la Alameda, 41
46023 Valencia

No te olvides de seguir sus cuentas de Facebook e Instagram y visitar su web.


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK