El almacén NCR: de tapas creativas por Ruzafa




























Si eres de los que te gusta cenar de tapas, no tienes excusa si todavía no conoces El almacén NCR (nueva cocina rústica), el templo de las tapas creativas en Ruzafa

El almacén es un lugar pequeño, acogedor y tranquilo, donde encontrarás la tapas clásicas de toda la vida pero reinventadas con mucho gusto y originalidad. Te puedo decir que el gofre de patatas bravas te dejará con la boca abierta.


Decoración rústica con toques vintage es lo que encontrarás en El almacén. Un barra de madera, una bicicleta restaurada, plantas, cajas de frutas y mensajes positivos en todos lo salvamanteles lo convierten en un lugar diferente y en el que se está muy a gusto. Además, cuenta con un patio interior que es un encanto. 















La hora de pedir se convierte en un problema. ¡Nosotros nos lo hubiéramos pedido todo! Una carta de tapas no muy extensa pero todas ellas super apetecibles. Mis recomendaciones para una cena con amigos son éstas: brioche al vapor con secreto ibérico y mozzzarella,  entraña de vaca vieja con chips y salsa criolla, los raviolis crujientes de queso brie y trufa y los buñuelos cremosos de bacalao. Para chuparse los dedos. 



No olvides dejar hueco para el postre, una parte fundamental de la carta de El almacén. Si tengo que recomendar alguno, sin duda me quedo con el Hot Donut coronado con helado de vainilla. Fue la guinda perfecta de una cena buenísima. 





¿Ya conoces El almacén? ¿Qué te parece esta propuesta de tapas creativas?

Datos El almacén:
C/ Sueca, 41
Ruzafa, Valencia
Teléfono: 963281200
Web: www.almacenncr.es

También puedes seguirle a través de Facebook y de Instagram.



















No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK