Lush, la cosmética más natural y fresca de Valencia



Cuando entras en la nueva tienda que Lush ha abierto en Valencia (se inauguró el pasado 19 de febrero), en la calle Colón, sientes como sus olores y colores te atrapan. Enseguida te das cuenta que estás en una tienda diferente. 

Lo que encuentras en Lush son un montón de productos, como jabones, cremas, champús, maquillaje, diferentes tratamientos para la piel y el cabello, con un toque especial. Todos realizados de manera natural y hechos a mano, a base de productos frescos.



Y es que la filosofía de las tiendas Lush es ésta. Solo productos naturales, frescos, obteniendo los ingredientes de forma ética. Hechos a mano con mucho cuidado y atención. Se fabrican muy poquitas tandas para que cuando llegue al clientes sigan frescos. Además, están en contra del testado de animales y comprometidos con el medio ambiente.





La tienda Lush de Valencia está llena de buen rollo. Imposible no dejarte llevar por sus aromas y los colores de sus jabones y cremas. E imposible también no llevarte nada para casa, yo caí en la tentación y me llevé una de sus bombas de baño relajante a base de aceite de lavanda. Un acierto. 




Toda una experiencia conocer la nueva tienda Lush Valencia. Super recomendable.


Y tu, ¿eres ya lushadicto o todavía no conoces sus productos?




Datos Lush Valencia:
C/Colón 13


A través de su web también puedes comprar todos sus productos. Y seguir todas las novedades en su Facebook e Instagram



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK