Los mejores planes para hacer con niños esta Pascua



¡Empieza la Semana Santa y la Pascua! Los más pequeños de la casa tienen por delante un montón de días de vacaciones y un montón de planes divertidos para hacer.

Teatro, festival de cometas, espectáculos musicales, merendar la mona y mucho cine son solo algunos ejemplos de lo que los peques podrán hacer estas vacaciones. Toma nota.

1.Teatro:

La Sala Carolina ofrece durante estos días de Semana Santa, del jueves 24 al domingo 27 de marzo, Cuentacuentos, el musical de Luna Teatre. Y a partir del lunes 28 la obra Los tres cerditos, también de Luna Teatre. Las risas están aseguradas. 

2.Festival Internacional del Viento Ciudad de Valencia:

Vuelve un clásico de estos días. Los próximos días 2 y 3 de abril, en el Paseo Marítimo de la playa de Valencia, podrás participar o simplemente contemplar las cometas más espectaculares en el Festival Internacional del Viento. Unas jornadas para aprovechar de la playita con toda la familia.  




3.Espectáculo musical Pop's Corn en La Beneficencia:

Baile, canciones y mucha diversión es lo que ofrece el concierto musical para toda la familia Pop's Corn, de Maduixa Teatre. Será el próximo domingo 27 de marzo en La Beneficencia, a partir de las 11:30 horas. Las entradas son gratuitas y por cada niño podrá acceder un adulto. 




Tampoco puede faltar en estas fechas salir a merendar la mona y no encuentro mejor entorno que el Parque de Cabecera. Además, la cartelera de cine está que hecha humo en cuanto al publico infantil se refiere: Zootrópolis, Kung Fu Panda 3 o Norman del norte son algunos de los títulos que encontrarás en los cines. 




¿Que te parecen todos estos planes con niños?, ¿ya tienes los tuyos preparados?




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK