17 marzo 2016

Los souvenirs más originales están en Atypical Valencia



Su nombre ya lo dice todo. Atypical Valencia no es la típica tienda de regalos y souvenirs que encuentras en cualquier ciudad cuando vas de viaje y te dan ganas de no volver a entrar. Todo lo contrario. Aquí querrás llevarte más de una cosa.  

Lo que sí que encontrarás si la visitas son camisetas, imanes, paellas y falleras, objetos muy típicos nuestros, pero con un diseño tan cuidado y original que los hace únicos. 


Camisetas de la mascletà, juegos de construcción del Miguelete, recortables de fallera, bolsos del Cabañal, juegos de paella de fieltro para niños, camiseta con diseño geométrico y moderno de la Lonja o pijamas para bebes. 

Son solo algunos ejemplos de las cosas que puedes encontrar en esta pequeña y coqueta tienda de la calle Caballeros, en el barrio del Carmen, una de las zonas de la ciudad por donde mas turistas pasan. 




Pero no solo para turistas innovadores está pensada Atypical. A los de aquí también nos gusta entrar, contemplar las Lonjas y las falleras diseñadas con gusto e incluso comprarnos algo para nuestra casa o para regalar a algún familiar o amigo que vive lejos. 




Yo ya tengo mi descargable atypical del Cabañal.

Y tu, ¿con cuál producto atypical te quedas?




Datos de Atypical Valencia:
C/Caballeros, 10
Valencia

Conoce su web y compra también en su tienda online. 







No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK