Nuezcafé: meriendas con tradición




Si te gustan los lugares de moda, donde compartir con amigos una tarde divertida alrededor de un capuccino y un pedazo de tarta Red Velvet, entonces tu lugar es Nuezcafé, una bonita cafetería en el centro de la ciudad, al ladito de la Plaza del Ayuntamiento. 

Pero que este nuevo local moderno y de decoración industrial no te confunda, Nuezcafé es un sitio con solera que esconde una gran tradición detrás de su nombre. 


Cuando entras en Nuez, en una de sus paredes puede leer: Empezamos en un obrador hace mas de 50 años. Un día creamos la tarta nuez café y hoy estamos aquí para que disfrutes de todo lo aprendido en este medio siglo. 

Y es que en 1959, en un horno familiar de la calle Obispo Amigó, crearon un dulce compuesto por un corazón de café, chocolate, nueces y yema. Esta es la tarta nuez café, una delicia que todavía puedes saborear en el nuevo local de la calle Convento San Francisco. 




A parte del dulce que da nombre al lugar, hay otras exquisiteces que no te puedes perder. Como las tartas de varios sabores, la Carrot Cake es cien por cien recomendable, las berlinas rellenas (el pasado diciembre celebraron el Berlina Day) o las tostadas de nutella. 




Cuentan con un menú de mediodía que también está muy bien, en el que puedes encontrar cremas, ensaladas, quichés, hamburguesas y sandwiches, y que ronda los 9 euros. Pero si hay algo que me gusta de este sitio, eso es su brunch. Lo ofrecen los fines de semana y festivos y te pones morada. 

¿Ya conoces Nuezcafé? ¿Que te parece?

Información de Nuez Café:
C/Convento San Francisco, 6
Valencia


Sigue su cuenta de Facebook y de Instagram para no perderte nada. 








No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK