Algunos planes happy para disfrutar a tope de las Fallas

Foto: porvalencia.com






 Ya estamos en marzo. Y con él llegan las Fallas, un época muy especial para la ciudad en la que todo cambia. Las calles se llenan de gente, de luces, de monumentos falleros y los puestos ambulantes de chocolate y buñuelos surgen por todos los rincones. 

Así que prepárate, ponte los vaqueros y tus zapatillas más cómodas para patear las calles y no perderte nada.  Y apunta estos planes happy para sacarle provecho a las fiestas falleras. 




1. Estoreta Market. Si tienes que hacer alguna compra de última hora o simplemente tienes curiosidad por conocer los mejores complementos y accesorios falleros no puedes pederte este mercado de las compras fallaras. Se celebra entre el 10 y el 13 de marzo en el Mercado de Tapinería



2. 2.Mascletà, pintxo y trago: Si vas vivir la Mascletá en primera fila, en plena plaza del Ayuntamiento, después tendrás que reponer fuerzas. Y que mejor opción que hacerle una visita a Pintxo i Trago (Plaza Redonda, 9).

Aquí encontrarás un bar de tapas en uno de los lugares con más encanto de la ciudad, la Plaza redonda. De lo mejor, su barra llena con los pintxos más variados en un ambiente muy fallero.


Foto: Facebook Pintxo i Trago





















3. Fallas ecológicas: Otra de las actividades imprescindibles en Fallas es visitar los monumentos repartidos por toda la ciudad. Además de las Fallas ganadoras y de las que componen la sección especial, este año te toca visitar los monumentos de las Falles I+E.

Esta iniciativa, que lleva en marcha ya cuatro años, la componen las comisiones Lepanto - Guillem de Castro, Plaça de Jesús y Castellfabib - Marqués de San Joan, que con el objetivo de innovar y presentar monumentos diferentes, realizan unas fallas experimentales y ecológicas pero siempre respetuosas con la tradición. 

En estos monumentos, el público se puede acercar e interactuar, están pensadas para que la gente participe y las viva desde dentro.


Foto: dissenycv.es





Y tu, ¿ya tienes pensado los planes para estas Fallas?














No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK