Planazo para empezar bien las Fallas

Valencia ya esta en Fallas. Lo que significa calles iluminadas, olor a pólvora, ruido, luz, gente y mucho arte. En definitiva, una de las épocas del año de mayor esplendor de la ciudad, una época alegre y muy happy. Una ocasión perfecta para visitar Valencia y conocer esta fiesta que, sin duda, es una de las más importantes del mundo. Para abrir boca de estas Fallas 2015 propongo un jueves pre fallero muy animado, en uno de los restaurantes que más me han gustado de estos último meses. ¿Quién se apunta?


Cocotte & Co (Paseo Alameda, 48) es un espacio agradable, cercano y bonito, un lugar en el que te sientes como en casa. Cocotte ofrece desayunos con una bollería deliciosa, además de menús de mediodía y cenas de fin de semana con una carta muy cuidada. Cuenta con zona de juegos para niños, además de realizar talleres y cumpleaños infantiles a los que no les falta ningún detalle. 

Este jueves, Cocotte & Co ha preparado una velada pre fallera que comenzará a las 20 horas regalando la primera cerveza Heineken y continuará a las 21:30 con DJ y la música en directo de Dixie Jumble. No encuentro mejor manera de comenzar estas fiestas. 

¡Felices Fallas!

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK