Recomendaciones happy para un finde lluvioso

Las predicciones meteorológicas anuncian que no va a parar de llover durante todo el fin de semana en la ciudad de Valencia. Pero que el ánimo no decaiga. Porque aquí van unas cuantas recomendaciones muy happy para que los días de lluvia sean menos grises.




En primer lugar y para los más golosos, una buena merienda de chocolate con buñuelos en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad, Horchateria El Collado (Plaza Doctor Collado, 13). No se me ocurre mejor manera para combatir el frío que ésta. Aquí encontraréis, en pleno centro del Carmen, productos caseros y riquísimos.

Mi segunda recomendación es para los más peques de la casa. Este sábado y domingo, 21 y 22 de marzo, el Muvim ofrece un taller gratuito para niños a partir de seis años en el que conocerán las plantas de nuestro entorno como si fueran auténticos botánicos. Los peques realizarán un herbario de plantas aromáticas y medicinales y un marcador de lectura plastificado con especies disecadas. Todo un planazo con el que se divertirán y aprenderán un montón de cosas.

Ahí va también una recomendación para los que les gusta aprovechar el fin de semana para culturizarse un poco. Y es que el IVAM (Institut Valencià d'Art Modern) ofrece varios exposiciones muy interesantes, que van desde el cartelismo político y el body art hasta los lenguajes del cómic.



Para terminar y como buena cinéfila que soy no podía dejar de recomendar ir al cine. Para mí siempre es una buena ocasión para ver películas en pantalla grande, pero si además el tiempo no te permite disfrutar de actividades al aire libre que mejor que acudir a un estreno cinematográfico. Además, ahora la cartelera está de lo más variada y completa: desde las últimas ganadoras de los premios Oscar (Birdman, La teoría del todo o Selma) hasta la comedia española Perdiendo el norte o el último estreno de animación de la factoría Dreamworks, Home. Hogar dulce hogar,  que cuenta las aventuras de una adolescente y un alienígena alrededor del mundo.



Como podéis comprobar, la lluvia no nos parará en casa ...

¡Buen fin de semana!



No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK