De merienda en Ruzafa

En este post nos trasladamos a Ruzafa, barrio valenciano por excelencia, que se ha convertido en los últimos años en una de las zonas de mayor actividad gastronómica y de ocio de la ciudad. Las calles de Ruzafa están repletas de bares, restaurantes y locales que convierten a este barrio en una zona moderna, atractiva y de las más happy de Valencia.
Uno de los planes que más me gusta hacer en Ruzafa es salir a merendar a una de sus muchas y bonitas cafeterías llenas de exquisita y riquísima bollería. No hay quien se resista a esos escaparates de tartas Red Velvet y de Carrotcake. ¿Os gusta el plan?




La última merienda fue en Lala Land (Puerto Rico, 34), un local agradable y tranquilo en el que se puede degustar cafés y tés y una repostería casera la mar de buena. Nosotros probamos las magdalenas de red velvet y la tarta de chocolate y queso, ambas muy recomendables.




Y como la actividad en Ruzafa nunca para, aprovecho para recomendar el Retro Party & Street Food. Merca de Russafa, que se celebra este sábado 28 de marzo en el barrio. Un evento, organizado por la Asociación de Vendedores Mercat de Russafa, en el que habrá actividades, música, actuaciones, moda y una exposición vintage de vespas. ¡Todo un planazo!


No diréis que en Valencia no hay cosas que hacer ...

¡Buen fin de semana!










No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK